Le cambiarias algo??

albertoste

Wenass a todos, pues eso, eh pensado en comprarme un ordenador por piezas, y os pido consejo en si cambiar algo o no;)
Este es:

Micro----------Intel core 2 duo 6600 2,4(176€)
Memoria------1024 ddr2 533 kingston(44€)
Placa base----gigabyte 965ps3(85€)
Disco duro----80gb 7200 rpm sata & ide segate(37€)
Grafica--------7600gt 256 ddr3(120€)
Disquetera----7€
Caja-----------ATX semitorre 420W silenciosa+usb2.0+audio(36€)
Grabadora----DVD+RW doble capa lg h44(30€)
Teclado--------12€

En total me saldia con iva y todo 634€
En lo que mas dudo es en el procesador(6700 2,6??,o no notare mucho la diferencia), y con respecto al disco duro, tengo un externo de 300gb y me da igual este :D

Weno, gracias de antemano, un saludo
Alberto

Pontifex

un mejor disco duro

-

Tal vez la placa y añadir una RAM más. Desconozco en que año salió la placa, pero ten en cuenta que cuanto más moderna sea la placa durante más tiempo te servirá y mejores cosas podrás añadir en el futuro. Pero todo depende del uso que le vayas a dar y tus gustos, tú eres el que paga y decide ^^

albertoste

El disco duro es lo que menos me preocupa, tengo uno externo de 300 gb con ftp ademas :P

albertoste

Lo de la RAM si habia pensado en añadirle otra, pero desde la pagina web en donde lo he hecho no me deja, seria de coger otra igual en alternate.... e visto una kingston por 33€ parecida a la que le e puesto. Se quedaria en 637€
Y en cuanto a la placa base, nose, no tengo pensao hacerle OC ni nada por el estilo...

M

Un giga mas de ram, por el amor de dios...

G

La placa, y si puedes ponerle 2 Gb de RAM con frecuencias de 667 o 800, fluirá como Bruce Lee

albertoste

Si,ya sabia yo que lo de la ram... xD, lo raro esque en la web,la de 667 cuesta menos que la otra....aunque en esta pone corsair/kingston :S 36€

vinilester

#5 q no t deja pillar otra en la web????????????? :O

me extraña q una tienda d inet se capen ellos mismos a la hora d poner las cantidades d un producto...

albertoste

Ya y a mi tmb.... es esta por si os interesa www.europeancomputers.com

Me deja coger la cantidad de todo en general, no de un producto solo

Taicor

Cambiaria la placa por una p5b deluxe y añadiria otro modulo de ram

B
NSFW
albertoste

Que va, cuando le das a precio, abajo, te pone con iva o sin iva, el que es con iva es el que e puesto aqui(el total).
Alguien tiene idea de porque el modulo de ram,el corsair/kingston, es mas barato que el kingston normal,pero de 533, mientras que la otra es de 667??corsair¿?¿?

Ya,he pensado en la delux, pero se me dispararia en 100€ mas practicamente con respecto a la Gigabyte...nuse...

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales