le doi al power y a los 2 segs se apaga el pc :(

M

Eso me pasa :(. Antes encendia perfectamente. ha sido al montar el disipador y creo q no lo pongo bien. Suele pasar cuando no hace contacto el procesador con el dispador firmemente??

GaMuSSo

Algo está haciendo cortocircuito. O que se ha jodido la fuente.

En 2 segundos me parece muy poco tiempo para que se llegue a calentar lo suficiente (el procesador), si alguien puede contrastarlo mejor que mejor. Vuelve a abrir la caja y repite los pasos, mira que no haya ningun cable suelto tocando lo que no deba ni nada que pueda hacer cortocircuito.

Supongo que no tendrá más complicación ya que has estado toqueteando te habrás dejado algo mal puesto, pero por poder el problema puede ser hasta de la placa base.

p.d: a tu pregunta xD que toque o no provoca el mismo efecto que si no estuviera, y lo normal aunque quites el disipador, no se apaga en 2 segundos esta un ratito mas y luego se apaga el ordenador al detectar la temperatura.

shadyz

jajajaja Eso me pasó a mi hace tiempo cuando monté el disipador, el problema es que la pasta térmica no la puse bien, prueba a ver si es por eso :)

yasssuN1

#3 aunq no pongas pasta termica, el ordenador te tiene que encender y tiene que arrancar etc,,
xcierto gamusso de q parte de hospitalet eres?

shadyz

#4 pues a mi el pc llegaba hasta cargar windows y ahí se apagaba :/

Usuarios habituales