¿que le pasa a las canciones del kazaa?

_SpaWn_

Pues bien, soy usuario de siempre de kazaa y me suelo bajar mucha musica americana, sobre todo hip hop y R&B, hasta ahi todo bien. Llega que encuentra las canciones y luego cuando ya estan bajadas, no se escuxan pasa el tiempo y no se escuxa y aveces hay otras canciones que se escuxa y por medio de la cancion se le va la olla y se va cambiando rapidamente la calidad de 128 a 96 a 82 y cambiandose rapidamente y el sonido pitando y volviendose loco, ¿que pasa con las canciones? a alguien mas le pasa?

ArkanoiD

Lo que pasa con esos mp3Žs es que tienen copyright.

_SpaWn_

copyright? :| y que puedo hacer? que solucion hay

ArkanoiD

Pues comprar musica de forma legal.

P.D: No pretendo ser sarcastico, pero existen unas normas en esta web las cuales devemos acatar.

_SpaWn_

pues nada, no importa. Yo se que las normas son las normas pero bueno.... sino lo kieres postear por aki, por msj privado podrias hacerlo, lo mismo que tu te bajas musica yo tb lo hago como todos los usuarios, en este pais nadie es tonto, pero si no kieres ayudar pues nada.... pero para algo existen los msj privados. Se que por el foro no se puede hablar de ello, lo respeto y estoy de acuerdo, pero si sabes la respuesta, por favor azmela saber ;).

un saludo

TaNNeR

Si buscas bien veras que algun user tendra esa cancion bien...
Normalmente ocurre con canciones muy "famosas" y que las tienen bastante peña...
Otra "curiosidad" ocurre al bajar alguna cancion del disco nuevo de tiziano ferro... no bajas a mas de 0.08/0.05kb/s ni encontrado a 10 usuarios :|

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • _SpaWn_
  • ArkanoiD