¿ Que le pasa a esto ? imcompresible :/

PreDaz

A ver por si alguien esta aplicado al tema, creo que no mucho porque veo que lo mio ofrece pocas soluciones.

1º Arraso particiones, las hago de nuevo y antes de conectar PC descuelgo el cable-modem.

2º los 4 parches del blaster, sasser (mi windoes leva incorporado el sp1)

3º Instalo el RAR, Adobe Rider, Panda Titanium 2004, Adaware y Zone alarm

4º HAgo chequeo con el panda (nada), adaware(2 cookies :s), desinstalo el Panda.

5º Instalo Zone Alarm(nada) y Kaspersky(nada)

6º Nada mas, pongo to los drivers.

7º Enchufo el Ono y ale, 30min de buena y sana conexion y empieza air petadillo

(8º Tb instale el AVG este que me dio 100 problemas con la key y tb nada.)

Empiezan los problemas:

-Al intentar descargar via internet, se me queda colgada la ventanita de guardar y la web de la descarga

-Las pags se abren aproximadamente en unos 15min la carga, si hago un ctrl+alt+supr, se me queda el cuadradito abajo en verde pero no sale nada.

-Elimino y deshabilito todos los procesos sospechosos, asi como los de rundll y losque van a windows directamente.

-Ejecutar>cmd> netstat -n
y sigo tniendo DEMASIADOS puertos en ESTABLESHIED, algunos en close_wait y otros CLOSE.

Weno yo ya no se que hacer, me han formateao el pc en una tienda y esto esta igual (claro esta no m han cobrao porque no ha habido resultados favorables).

Estare por aqui si alguien se ofrece a responderme, gracias.

es un pc pentium 4 2.6ghz, placa de las ultimas de ASRock, una buena grafica, buena memoria RAM y bien ventilado.

BliNk_PoWa

disle a los de la tienda que te pongan el xp pro con el sp2.... y mira a ver si lo puedes conseguir y lo haces tu mismo

PreDaz

no creo que todos mis problemas se deriven al sp2, porque antes cuando no lo habia no tnia tantos problemas con el pc, m han llegoa a dcir que puede ser problema de los discos duros, la placa o el micro :o

B

Aunke no te aguante, en este foro estamos para ayudar.

Te recomiendo unos de los mejores antivirus del mercado NOD32 y compratelo con el outpost firewall pro, con esto tendras lo mejorcito protegiendo tu pc de troyanos cookis ect....(precio de todo esto,72 euros al año).
Mira la web e informate.
Si no kieres hacer esto, llama a tu compañia de conex y pregunta se estan tocando algo, me e enterado de ke ono esta revisando el ancho de banda de sus lineas para poder subirlas mas adelante.
El sp2 es de lo mejor ke tiene windows ke junto con lo ke te e dicho, pues en fin, solo te preocuparas de jugar o lo ke kieras ke hagas.

Mirate cuando tengas la conex petadilla como tienes los kbps de E/S y az una captura y otra de tus procesos (si keires me las pasas y te echo un clabe) y mira ke proceso o ke tarea te esta mandando o recibiendo info.

Tambien depende de si tienes ruter o modem.

Saludos mierdecilla

B

No tiene pq ser el sp2,yo tengo el xp con sp1 solo y va perfect.

PreDaz

asias mierdecilla , 72€ al año hay que pàgar por el NOD32?

B

Creo ke si de todas maneras te lo busco ahora espera

B

Vamos no me jodas 72 € de que?,el kaspersky es un buen antivirus y dejate de nod32 y leches que eso es pura publicidad y un timo.

PreDaz

72euros al año, esque no es un antivirus FISICO? me refiero a algo asi como tner un panda antivirus 2005 e ir actualizandolo. pero lo tienes en tu casa, como va el tema ese d pagar por años? no entendí bien.

PreDaz

esque tio, 72euros al año pa eso... pillo un antivirs d estos nuevos que hay ahora con derecho a todas las actualizaciones y no seque decirte e?

B

Esque vamos...a este paso me veo entrando a una web normal y que ponga quieres entrar a esta pagina?,envia un sms con el texto ENTRAR al 5544

B

http://www.nod32-es.com/purchase/purchase_lp.htm

Tienes ke mirar la parte Versión
Profesional Monousuario, con el firewall te saldra algo mas caro pero merece la pene.
Sobre las ventajas ke tiene en la misma web te puedes informar.

B

Ah weno si merece la pene xD

PreDaz

zenkiu.

pero es algo d virus? :S proque yo ya empiezao a dudar si tngo algo dañado..

EDIT: Mirando esta pag, que esto de renovacion? van saliendo renovaciones como actualizaciones y pagas 26euros? jodo, sino es efectivo y no m limpia todo les meto un purazo por estafadores.

B

a ver..... el panda sux y todos los antivirus del mercado sux, el nod32 se actualiza solo con uan base de virus ke tienen ellos (parezco un vendedor xd) todo ello viene en la su web.
No es un virus, vamos me juego el cueyo, simplemete sera algun cookis ke te hara eso, los antivirus estan para detectar virus (menos algunos ke tienen de todo).
Yo tambien dude cuando fue mi primera vez(0_o) pero ahora ke tengo las dos cosas, ahora solo me preocupo por cuando llegara clabe a ceuta (ke la respuesta es nunca)

Saludos

B

LEETE LA WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB....

Al pagar obtienes una licencia de un año, al pasar ese año tienes ke "renovar" y solo pagar ese precio.
Las actualizaciones se efectuan, lo tienes programado ellos.
http://www.nod32-es.com/home/home.htm

Leete el manual de usuario e informate de lo ke ofrece
http://www.nod32-es.com/galeria/20_img_000.htm

http://www.nod32-es.com/news/awards.htm

Kiza sea un poko caro, pero si kieres lo mejor tienes ke pagar por ello...

PreDaz

yo con tener el pc arreglao pa los 3 dias que quedan m vale.. ains ;(

B

Entonces si no lo vas a comprar, az lo de las capturas y en procesos en los datos de la cpu mira ke te esta utilizando, y asi vas comprobando hasta ke cantes "bingo".

PreDaz

tngo lo basico, y aun asi m va mal, t digo que bo es d procesos

B

Existen las versiones crackeadas que rulan por un programa que empieza por e y acaba y por mule.
Existe el zone alarm bien configurado

Existe probar tus piezas una a una en otro PC que estes al 100% que chuta perfectamente, y si ves alguna anomalia al cambiar alguna pieza, esa la detectas como defectuosa.
Por lo que cuentas, es hardware fijo, aunque pagaras el NOD32+ Firewall, te seguiria pasando, tu estarias mas enfadado y tu bolsillo mas vacio.

Haz lo que te digo, prueba a poner las piezas una a una a un PC que sepas que va bien y pasa varios tests de estabilidad para ver si todo va bien (aunque, con lo que te hace el PC, lo tendrias que ver en poco tiempo xd).

A, y antes de hacer todo esto, despues de formatear, solo ten enchufado lo basico (raton, teclado, vga y HD), ni lectores ni nada, a mi me paso que una tarjeta almacenadora de usb (para tener mas xd) me creaba un conflicto al PC

B

es la conex lo ke le va mal, no el ordenador.

Kishar

Te digo lo que creo que es:

Ahora hay un virus que te quita memoria ram, por eso el pc te va petado y todos los problemas. Tengo el mcafee firewall y con eso se pueden quitar procesos. Asi quité el proceso y quité el virus.

Espero que te ayude.

msT

jaja esto mismo le pasaba y le pasa a mi novia.
ella tiene un amd2400+ en una ASRock, apesta.

bueno, el problema de ella esque tardaba 1000 años y algo en entrar en alguna web, incluso teniendo todos los parches de windows con SP1, recien formateado y todo...

ahora tiene el SP2 y va bastante mas fluido, pero sigue llendo FATAL (respecto a hardware, conexion GOOD) con lo que tendria que funcionar.

yo me temo que el problema de mi novia reside en hardware dañado, quiza sea HDD, plaba base, CPU o incluso RAM, la cosa esque no rinde como lo tendria que hacer.

yo tenia un 1700+ en una placa elitegroup (k7S5A) y rendia muchisimo mas que el suyo.

1º prueba de instalar el SP2, justo despues de FORMATEAR y antes que instalar los drivers.

si no obtienes ningun resultado, haz lo que dice UFOELASESINO
pq io me temo que sea algo como lo de mi novia (HDD, RAM, CPU o MOBO)

B

Solo se una cosa:
EN INTERNET NADIE ESTÁ PROTEGIDO TENGA LO QUE TENGA.

erdanblo

A ver, en el paso... yo tengo SP1 tb con windows y lo que hago...

Borro todo, y antes de comenzar a instalar Modem Fuera... (Quitado mejor FISICAMENTE DEL PC, el mio sigue recibiendo cosas aunque lo tengas solo enchufado, pero lo tengas en stand by o algo (solo dos luces de las 4).

Instalo Winxp, meto SP2, quito los servicios y no me hace falta ni cortafuegos, ni antivirus ni nada ;)... te lo aseguro mi pc 100% limpio.

Aunque eso si, por seguridad me meto luego el Agnitum y el NOD32 (siempre lo tengo desactivado, está para dar el pego XD)...

C

pos yo tngo el sp1 con el avast...y no entra una mierda

Roman

cuando te vaya mal haz varios pings o tracerts a varias web y ponlos aqui, yo lo primero ke probaria seria cambiar la ip (te conectas por usb o por ethernet?, si es por lo primero mal hecho) ya sea spoofearla o cambiando la mac de la tarjeta de ethernet, http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=211290 <---- leetelo entero, el mas rapido y ke funciona esta por el final, copy y paste:

Casi todas las targetas de red en sus drivers permiten el cambio de mac.
1.- desabilitamos la conexión del adaptador de red.
2.- nos vamos a administrador de dispositivos y seleccionamos la targ. de red a variar.
3.- en network address ponemos un valor cualquiera de 12 números.
4.- apagamos el cable modem.
5.- activamos la conexión del adaptador de red.
6.- encendemos modem y ya tenemos nueva ip.

Todo esto para güindos claro está.

Despues de probar esto solo te keda pensar en ke es el nodo en si (te pasa a todas las horas o solo en "horas punta"?) o que algo de tu hardware no va bien si te conectas con ethernet prueba otra tarjeta, si es por la ehternet integrada en la placa base igualmente prueba otra o instala los drivers mas actualizados, si te sigue llendo mal ponte en contacto con algun vecino ke tb tenga ono y preguntale como le va a el (para saber si es el nodo), tb puede ser pq la señal no llege bien a tu piso, con lo cual y a ultima instacia llama al servicio tecnico de ono y solicita ke vaya un tecnico (te mandaran acer un par de test, si en ese momento te dan valores altos mienteles y diles los mas bajos ke se te ocurran o no vendran), vaya tocho espero haberte ayudado un saludo

PD-tb hay varios programas para spoofearla o simplemente para cambiar el MAC

msT

por cierto, instala el Spybot search&destroy, veras como caza más cosas que el ad-aware.

Usuarios habituales

  • msT
  • Roman
  • erdanblo
  • Kishar
  • Boina
  • PreDaz
  • batsy