¿que le pasa a mi pc? esta a 100 % sin hacer nad

_SpaWn_

Buenas no se lo que le pasa a mi pc, esta usnado el 100 % del pc sin yo estar sin hacer nada aboslutamente ni nigun programa en uso ni nada por el estilo, el blaster no es pk lo borrado y no se k puede ser :S. :(:(

Belgarath81

Hola:

Bueno presupongo q no tienes lo del programa para ayuda contra el cancer (pontelo :P, y el resto tb:)), ni algun otro parecido.

A mi eso me pasaba por q con la Sond Blaster Live! hay un arichovo q aveces peta (cthelper.exe creo), perteneciente a sus driver (si es eso mata el proceso y ya ta, solo sirve para dar ciertas "opciones" en juego y programas, q lo "llamaran" de nuevo si es necesario).

Mi consejo, si tienes el XP (con el win 2000 creo q tb) es q mires en la pestaña de los procesos (ya sabes ctr+alt+supr :D), ordenada por uso de cpu, cual es q ocupa ese 100% de recursos. Si es el de "proceso inactivo de sistema", obiamente no te preocupes. Si es alguno otro, investiga a q pertenece (drivers, juego, alguno programa) aqui viene de perlas el google y actua en consecuencia.

Bueno espero haberte ayudado.

Nos vemos, un saludo.

_SpaWn_

Pues decirte que cuando le doy a ctrl +alt + supr, no hay ninguno que este consumiendo muxo :S, no lo entiendo, esta el explorer y el schovet o algo asin que ese es del windows xp tb, aunque quite uno de estos 2 sigue igual. " creo " y e estado mirando que cuando abro el emule, y conecto y luego lo cierro la maquina se queda en 100 % "creo", no estoy seguro pero lo raro es que pone que esta al 100 % de uso de cpu pero la luz roja de mi pc esta intacta, no se nota que este trabajando al 100 % :S

MaKi

miras el proceso k tanto te consume , lo matas y punto.

kas

Laluz roja es de lectura /scritura del disco duro, no de CPU

_SpaWn_

Haber si me explico.....

Los procesos que tanto me consumian, eran el explorer.exe y el svchost.exe, mate a los 2 y seguia igual, no se lo que le pasaria ayer noxe a mi pc pero esta el cpu a 100 %, ahora llevo toda la mañana con todo puesto, emule, kazaa, azureus, mirc, messenger y esta todo perfecto no se que pasaria pero por ahora no me lo a exo otra vez, simplemente me extraño que pasara eso ya que no tenia nada consumiendome pero en realidad estaba a 100 %

oZk4h

Prueba a pasarle un buen antivirus... y si no tienes pasale este online :) : housecall.antivirus.com/ <-- pega la dirección en el navegador :) , se te descargará lus plugins y eso , dale todo a aceptar...

Y después de esto no hay nada como pasarle un buen Ad-aware , pues descargarlo de aquí www.lavasoftusa.com , lo abres le das a check for updates , te lo actualiza.. y le pasas el scan .. estoy seguro de ke tendras aproximadamente unos 70 archivos espía ...

gL

salu2

MaKi

ponte un firewall tb :/

Usuarios habituales

  • MaKi
  • oZk4h
  • _SpaWn_
  • kas
  • Belgarath81