Qué le pasa a los portátiles Asus?

B
ankris14

#1 Pide la devolución del dinero y pilla otro, normalmente no suelen poner problemas, sobretodo cuando han tramitado antes un RMA y ha vuelto a fallar en poco tiempo

ArThoiD

Formatear un portátil no es moco de pavo porque suelen llevar particiones de rercuperación y movidas así.......... Si lo formateas TODO estás mandando a la mierda un montón de cosas que necesita el sistema para funcionar bien.

No entiendo por qué el ansia de formatear...... borra lo que no quieras y punto.

1 respuesta
B
1 respuesta
ArThoiD

#4 Todo eso que dices del reparador de inicio que no funciona es porque casi seguro te lo has cargado al formatear....

Red_HMR

#3 Que cosas necesita el portatil para funcionar que te puedes cargar ?

1 respuesta
B
ArThoiD

#6 Pues hoy en día según el tipo de sistema de partición que lleve el disco, pero suelen llevar una sub-partición de inicio que tiene datos de la clave OEM y todo eso juraría o almenos lo que necesita el Windows para iniciarse, luego una imagen virtual de Windows para reparar en caso de problemas y movidas similares.

Yo he formateado más de una vez portátiles sin problema, pero ya digo no me extrañaría que se puedan tener problemas haciéndolo, y no sería la primera vez que leo algo al respecto.

1 respuesta
Red_HMR

#8 Claro, pero si quieres formatear y borrar todas las particiones no tienes por que tener ningun problema. La key o va en la bios o si va en una particion como dices, cosa que me extraña, la sacas del sistema antes del format y punto.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Pues lo dicho, igual lo del op no tiene nada que ver con eso xD Si dice que a uno no le hizo nada y le daba problemas igual.... Por cómo escribió el primer post entendí que a los dos les había hecho el formateo.

B
Red_HMR

El error que tienes es de software asi de primeras. Si tienes garantia cambialo y te dejas de lios.

Si te quieres liar, metele otro sistema como W7 y comprueba que todo va bien. Debe problema de la instalacion o configuracion de algun tipo.

Con modo seguro se queda igual ?

Revisa el visor de eventos a ver si hay algo raro.

Shaka

Los portatiles las tienen integradas en la placa base. Los toshiba y hp se las teniamos que incluir con un programa de estos fabricantes, para que leyeran esas keys o integrarlas si alguna vez se les cambiaba la placa base

Usuarios habituales