¿Le pongo mas ram?

out2553

bueno el pc tiene ya algún tiempo pero veo que en general lo que es el procesador apenas rinde, es un doble núcleo

CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz, 2135 MHz

la ram que tiene es de 1 GB

y el resumen del pc es este

Tarjeta gráfica GeForce 7900 GS

placa base ASUS P5B que en la caja pone que admite hasta 8 GB de DDR2 a 800

¿merece la pena que le cambie la ram y le ponga 4? ¿o directamente me compro un pc nuevo jeje?

Mas que nada es para poder jugar sin tirones.

Saludos

PD: en el everest me pone que esta al 75% de su uso la ram

TeNSHi

#1 Si es para jugar a juegos actuales con graficos decentes ese pc yo creo que se te queda corto por todos lados, que presupuesto tienes?

1 respuesta
wolpek

en general los componentes son antiguos.... yo tngo 3gb d ram y m va bien... iwalmente en juegos mi pc peta x la grafica mas k por otra cosa.. es mas o menos como el tuyo.. yo personalmente me compraria 1 nuevo en vez d cambiarle partes al antiguo... xo es tu decision

neo-ns

Hombre, un poco mas de ram le estaria bien.

2 respuestas
wolpek

#4 el problema esk x muxa ram k le ponga, sigue, como dice #2, kedandose corto en otros componentes.. n puedes a 1 dual core a esa velocidad, meterle 1 grafica d 2 gb ddr5... seria 1 tonteria...

TeNSHi

#4 Esta claro que de ram anda cortisimo y que es raro que aguantase tanto tiempo pero vamos el resto de piezas tampoco acompaña para jugar, estaria bien saber el presupuesto maximo y a que quiere jugar.

1 respuesta
n4x0

No vale la pena ya memorias DDR2, ahora hasta la placa base mas baratucha que encuentres en el mercado, te incluyen DDR3

Yo antes de pillarle mas ram, actualizaria todo el pc

wolpek

#6 teniendo en cuenta los precios d ls PC actuales no necesita muxo presupuesto para doblar la potencia d su pc actual... eso si, si tiene mi misma manera d pensar, no podra comprarse 1 ahora mismo a no ser k tenga muuuxo presupuesto xD
yo esk para comprarme 1 pc k en 6 años tnga k cambiar.. pues nada.. (yo llevo cone ste 5 años ya) cuando m vaya a comprar 1 pc sera cuando m pueda comprar 1 k m dure bastante y tire a graficos altos en todos los juegos

1 respuesta
pepotekiller

#8 Es algo que te va a durar 2 telediarios, el poder jugar a todo alto. A los dos años, como tarde, tendrás que cambiar la gráfica, después de eso vendrán el procesador y la gráfica...

Invertir en informática es tirar el dinero (si lo ves como una inversión económica).

Y no me quiero ni imaginar que PC tendrás tras 5 años... ¬¬

#10 si es bonito y le falta una tapa, ya no me meteré más con él, prometido

1 respuesta
wolpek

#9 totalmente cierto lo k dices.. xo me refiero a jugar en HD a todos los juegos actuales... ya se k luego tendre k cambiar kien sabe ke cosa...

t dscribo mi pc XD
es bonito, le falta 1 tapa lateral... tiene algo de polvo...

no ya en serio xDDD
Pentium Dual-Core 2.5
3gb ram ddr2
Nvidia GeForce 7500 LE (no recuerdo a cuanto)
Gigabyte GA-G31M
cakita wena... xo weno, me costo el PC 250€ o.O

1 respuesta
out2553

como comentan algunos por aquí mi idea es de si lo renuevo que sea algo potente de verdad, pero de momento mi presupuesto es tirando a nulo, de todas formas lo de la ram era una idea para alargar un poco mas el pc, pero ya se que se queda cortito el pobre, lo suyo duro, seguramente me guarde esos 40 o 50 euros de ram para el siguiente pc, por que si me va a seguir tirando mal con juegos mas actuales es tontería.

Lo que no se en que basar el siguiente pc si en AMD o en Intel, supongo que me decantare al final por intel pero me tienta probar AMD

Tampoco se si montarle un disco duro SSD como principal y uno mecánico como almacenamiento, o todo mecánico.

Gracias a todos por contestar.

-Charly-

40 o 50 euros en una ram? xDDD
si hay buenas rams que valen 2 modulos de 4gb por 40 euros!!!

PD: no le compres ram a eso y ahorra para un pc!

edit: aún así no gastes tu dinero en esa ram

1 respuesta
out2553

#12 lo que mire en alternate ponía eso las DDR2 a 800 la mas barata de 4 GB ponía 45 mas o menos, tampoco mire en otros sitios.

1 respuesta
homerbask

#13 yo tengo 2 ram de 1gb ddr2 800hrz kingston si te interesa mandame un privado y hacemos algun cambio o algo

1 respuesta
out2553

#14 gracias pero me voy a reservar para comprarme un pc nuevo, supongo que este lo dejare para hacer tonterías.

De momento solo tengo 100 pavetes, a ver si estas navidades me dan pasta y me saco algo decente.

Usuarios habituales

  • out2553
  • homerbask
  • -Charly-
  • wolpek
  • pepotekiller
  • TeNSHi
  • neo-ns