Que le puede estar pasando a mi PC?

ErNeStIn

Buenas a todos,

Vereis, el otro dia al encender mi ordenador pues nada estuve viendo unas webs y tal pero al poner el flight simulator y probar unas cosas tardaba mas de lo normal en cargar y ademas cuando se cargo iva muyyyyyyyyy muyyyyyyy lento y me marcaba 50FPS cuando lo tengo bloqueado a 50, asi que era raro. El PC en si ya daba problemas dias antes, le cuesta mucho procesar, cargar las cosas y tal. Lo lleve a PC BOX y me dijeron que ellos software no tocan nada pero que si hardware y la unica solucion que me daba era formatear asi que le dije.. pues adelante, formatea y formateo. Pues nada, lo instale todo, aunque yo ya notaba que no iva muy bien y volvi a reinstalar el Flight simulator y sin poner ningun add-on ni nada lo probe y aun seguia fallando. Me dijeron que pasase un test a la grafica, lo pase y todo bien, me dijeron que me comprase un nuevo disco duro y probara, me lo compre y nada.. seguia igual.

Ahora mismo le estoy pasando un test a la RAM que ha empezado a las 12 y todavia no ha acabado y por ahora me marca 0 errores.

QUE LE PASA A MI PC? a que se debe? porque pasa esto de un dia a otro? en el flight simulator me marca 50FPS y lo tengo bloqueado a 50, tarda en procesar cosas, tarda MUCHO en arrancar.. y no exagero si digo que tarda unos 7 minutos en arrancar cuando antes no llegaba ni a 3.

Me puede dar alguien una solucion porfavor? estoy desesperado!!!!

OkaZ

#1 serviria de algo si pusieras la configuracion de tu equipo por si hay gente que ha tenido el mismo error que tu con mismos componentes, siempre ayuda un poco, sabes?

ErNeStIn

Targeta grafica: Nvidia 7600GT

1GB de Ram

Intel core(TM)2 CPU 6400 @ 2,13GHz

Placa base: ASUS P5LD2

Algo asi?

Tanis_DLJ

El flight simulator con 1gb ram?:S q poqito. Te iba bien en serio :S?

ach3chin0

Echa un ojo al administrador de dispositivos, controladoras IDE, ve a cada canal IDE y mira en configuracion avanzada a ver si estan correctamente configurados los modos de transeferencia para cada canal. Revisa q no este en PIO, sino en DMA

Para HDD suele ser DMA-Mode 5. Para otros dispositivos IDE suele ser DMA-Mode 4 ó 3.

Vamos hablando :)

H

UnLiMiTeD

Lo que si te recomiendo es que si los de la tienda te dicen "deberias comprarte un de esto nuevo, y si no va, un de esto otro" pues no les hagas mucho caso... vaya, no es plan de ir comprando y gastando dinero sin que ni siquiera te mirasen el PC, ( tan solo formatearlo, tocate los huevos,xD ).

mongui

Yo tengo el mismo problema, pero claro está, no es un maquinón como el tuyo.xD Tengo un P4€2400 mhz, 512 RAM, y gráfica de 64 Mb integrada. El problema está en que es muuuuuuuuy lento. Sé que no tiene que ser un cohete, pero es que sé también que no es el rendimiento que debería tener ésto. En serio, es lentisimo. Tuve un Celeron2800 hace un tiempo, con 512 de RAM, y dios, hacía todo como yo le decía. Ni parones ni nada. Limitado, pero sin parones ni lentitudes. Ahora estoy flipando, porque joder, va lentísimo. Qué podría ser?

ErNeStIn

#4 y aveces me sobraba y todo xD configuracion en ALTA tenia.

Voy a probar eso que me habeis dicho y ya comentare.

ErNeStIn

#5 estan todos en DMA y en autodeteccion.

Que mas puedo hacer?? ayuda :( :( :(

ErNeStIn

Nadie sabe nada no? :(

PHOBOS

te lo subo.

GR33N

joder H cuanto tiempo, welcome

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PHOBOS
  • ErNeStIn
  • mongui
  • UnLiMiTeD
  • Tanis_DLJ
  • OkaZ