Le puede valer a mi ordenata?

Peri88

Hola a todos. Tengo un Pentium 3 a 450mhz, con 64 mb de ram y una tarjeta grafica:VGA AGP S3 Trio 8Mb.
¿que tarjeta grafica le puede valer a mi ordenador?
¿le puede valer una Ati 9200 128mb o es demasiado?
Recomendarme alguna. Gracias :)
ahhhh y si alguien me puede decir que es AGP 8X

Garendetsu

No creo que mas de 200 euros si es que alguien lo quiere.

Never_Again

mu patetico el pc xDD, supongo k no te podras comprar otro, asi k si kieres por lo menos jugar al cs1.5 a 40 fps o asin, comprate un modulo de 128 megas pc133 (supongo k ya sera pc133 o pc100) si puedes comprate mas memoria ram y luego en graficas mmmm... pos yo kreo k con la ati9200 o la geforce4 440mx vas chutao, y respecto al puerto agp, supongo k tu pc tendra agp 2x, y es podriamos llamarlo de alguna manera la entrada de informacion ke deja pasar (por decirlo de una manera, imaginate una linea de telefono de toda la vida va a 56k pues eso sera 2x y la adsl seria el 4x, y adsl 2mb agp8x)manera cutre de explicarlo pero supongo k lo abra entendio :D

MeRL

Bueno, no me compraría una Radeon 9200, ni la Ge Force4 ya que es demasiado gráfica para tu PC (la GeForce le recomiendan mínimo 1000+ de micro)

Para empezar, mira que versión de AGP tienes, y si tu placa soporta AGP 4x, con el Aida32 lo puedes mirar. Aun así te recomendaría dos gráficas para tu PC, TNT2 32mb o Ati Radeon7000 SDR 64mb, ambas por unos 30/25€ (cogería la Radeon)

Ojo, son gráficas malas, pero no vas a poder exprimir mucho más con tu PC... una targeta demasiado buena, te haría más mal que bien.

Pero estate seguro antes de nada que es compatible la gráfica con tu PC, yo te digo dos gráficas, pero míratelo antes...

MeRLiN =)

BeSaiD

añadir a lo de merlin q si tu placa soporta agp a 2x, no podrias pincharle ninguna tarj de agp a 8x pq van con diferente voltaje.

QueTzaL

Como bien dice #4, una TNT2 o Radeon 7000 serian posibles para tu PC. Personalmente, te recomendaria comprarte una de segunda mano como una Voodoo 4 (esta seria perfecta) e incluso 5 y como no, ponerle 256MB de ram... si tienes suerte la grafica por unos 40 euros (tirando muy por lo alto), la podrias tener y 50 euros la ram.

Una ATI 9200, no te iria ni de broma (voltajes, seguramente tu ranura AGP es mas grande...), creo que son AGP 4x, y si funciona tendrias el conocido "cuello de botella".. la grafica no tira tanto como deberia porque se ve limitada por el procesador.

Peri88

Si mi ordenador es una mierda. Lo maximo ke admite son AGP 2X ¿que tarjeta con la ke se pueda juga a la mayoria de los juegos me puedo comprar?. Otra cosa
si mi memoria es dimm 64mb PC 100, le puedo poner una de PC133

QueTzaL

Puedes ponerle una PC133, solo que te ira a 100. Y como mucho te admite un modulo de 256MB.

Y la grafica, te digo de nuevo: TNT2 32MB o Voodoo4 (me convence mas esta).

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Peri88
  • BeSaiD
  • MeRL
  • Never_Again
  • Garendetsu