Leadteck 6600 Extreme, texturiza mal ??

zelkop

Holas, he comprado una 6600 extreme y al poner el CSs con todas las opciones al maximo en algunos lugares me pasa esto ... http://www.uxclan.com/zelkop/6600.JPG ... me sucede tambien en algunos juegos como el Prince of Persia ( que viene con la tarjeta ) y el HL2 eso si solo cuando pongo todas las opciones graficas a tope, resolucion incluida. En la imagen solo se ve unos fallitos pero son parpadeos en algunas zonas, aqui en esta zona solo es en el coche, que se suceden rapidamente y en zonas distintas por lo que llega a ser molesto, por si sirve tambien me da esos fallos en la prueba grafica que te hace el HL2 ... siendo el resultado parecido, algunas zonas texturiza mal o sin mas no puede con ello ...

Mi pregunta es si ha alguno le pasa algo parecido, si sabeis si es problema de grafica o si por el contrario se debe a que la tarjeta sin mas no puede con esos juegos a tope y esa es la mejor forma de representar la imagen que tiene a esas resoluciones y opciones. Gracias...

El resto del equipo por si fuese de ayuda lo teneis en el perfil ...

S

Actualiza drivers y tal, si así no mejora, descambiala.

nRoK

Tienes la tarjeta overclokeada? = es x excesiva temperatura de memorias :S, aunk si la tienes en default no deberia salir eso...

zelkop

Veamos, he actualizado a los 71.89 y hace menos pero sigue fallando, la tarjeta viene OC de fabrica asi k supongo k si esta asi sera por algo ... y estara testeada y comprobada su fiabilidad ... o igual presupongo mucho .... gracias

oFF-sIDE

Tira de garantía que para algo está.

TrAsGu

las frecuencioas de la tarjeta van asi xq lo soportan trankilamente, luego que tu tarjeta en concreto vaya mal es extraordinario.
Mirate las temperaturas y si estan dentro de lo normal vete a que te la cabmien que sera cosa ya que viene defectuosa y bueno ahora que lo digo... si las temperaturas son muy altas tb que te la camien que esta en garantia fijo.

Conozco a otro que tiene tb la Winfast 6600Gt extrem y le fresca (1 o 2 grados mas que las "normales") sin cosas raras y muy bien

zelkop

44 grados en el chip
34 en los alrededores ....

Lo siento no se cuales son las temperaturas normales

Frecuencias : 552/1125

Gracias

Usuarios habituales

  • zelkop
  • TrAsGu
  • oFF-sIDE
  • nRoK
  • seed_