Leadtek 6600GT TDH

jonax

probablemente cada persona posteará esto, pero creo que necesito algo de info.Bien, necesito una grafica, que me valga para unos 2-3 años, que me tire de pm en hl2, cs:s, y dod:s, wow, etc (mas o menos 100 fps en el hl2) y no me decido, aparte que no sé comparar entre una gráfica y otra.Esta la veo qeu es de las mas vendidas en alternate, esta bien de precio, y tal, pero como es de 128 no sé.... que opinais? thx de antemano, la info os la dejo aqui

Leadtek 6600GT TDH (Retail)

Precio:
209.00 EUR

Image:
http://www7.alternate.es/prodpic/450x450/j/j9gl33.jpg

Tipo: AGP 4x/8x
Procesador gráfico: GeForce 6600 GT
Frecuencia del chip: 450 MHz
Píxel Pipelines: 8
RAMDAC: 1. RAMDAC: 400 MHz

  1. RAMDAC: 400 MHz

Resoluciones:
640x480 16 Mio 240 Hz
800x600 16 Mio 240 Hz
1024x768 16 Mio 240 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 Hz

Memoria: Extensión: 128 MB
Tipo: GDDR3
Frecuencia de memoria: 900 MHz


Salidas: 1 x VGA, 1 x DVI, S-Video

Accesorios: CD de drivers, Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Prince of Persia: The Sands of Time.

Anotaciones: Con disipador y ventilador.

Más información: Diseño impresionante de nVidia con ventilador nVidia. Compatible con AGP 8x, OpenGL, DirectX 9. Salidas: VGA, DVI, S-Video, VGA+DVI, VGA+S-Video, DVI+S-Video.


Bueno, gracias por leerlo.Espero vuestra respuesta, ya que estoy apunto de pillarla y quiero saber si deberia pillar otra, o si merece la pena por algo más otra, o si es una puta mierda o esta bien. Thx

R3DW

Te recomiendo la TNT2 de 32mb es mejor.
xD
No en serio, esa targeta es la poya, aunque preguntale a Karonte de mi clan o Nesquik. Estaran por el IRC que saben de eso mucho mas que yo.

Nesquik

No tengo ni puta idea.

No en serio, esa targeta es la poya, aunque preguntale a Red Warrior. Estara por el IRC que sabe de eso mucho mas que yo.

J0d3r

bueno vayamos por partes

Lo primero que te aclarare es que hoy en dia no importa tanto los mb de memoria de una grafica como sus frecuencias/pipes/dx/datapath.

que signigica esto? pues que excepto para resoluciones grandes en general las graficas de 128mb son igual o mas rapidas que las de 256, y en resoluciones del orden 1600 se nota un poco la mayor memoria, pero no es algo realmente importante.

Bien, sigamos las tarjetas graficas no son el guru de los juegos, que si tienes una gran grafica tendras 100fps es algo que ni el mas listo del mundo te podra asegurar, pues estos frames dependen mucho del equipo en general, asi que por favor pon el equipo que tienes para que te podamos aconsejar debidamente.

Respecto a los 100fps en CS:S hoy por hoy practicamente no te los asegura ninguna grafica activando aquello como debe ser jugado este juego, es decir minimo 1024, con filtros activados.
Lo que si te puedo asegurar es que si tienes un buen pc en general con una 6600gt podras jugar a este juego perfectamente sin lags, dejando de lado los 100fps constantes que la verdad no tiene sentido buscarlos.

Y finalmente metiendonos en el tema de la grafica, una 6600gt es lo mejor en relacion calidad precio que hay en el mercado ACTUALMENTE, rinde por encima de una 9800pro y tiene un buen precio, es altamente recomendable, pero todos sabemos que el cs:s esta optimizado para ATi, asi que tenlo en cuenta.

salu2

jonax

muchas gracias

Mira, tengo un Amd 2,8

grafica actual : geforce mx 440 128 megas, lo mas caro de hace 3 años(o eso o me timaron) y jugando se me peta y se me calienta toda, porque he cambiado el ventilata del procesador, y por ejemplo peta antes con hl2 que con cualquier otro juego.

512 Ram
HDD 120 gigas
Placa Gigabyte (soz cuando lo compre no tenia ni zorra)

__

decir que con algo de cfg (casi nada) aunque parezca increible, con 800x600, consigo en muchos mapas de cs:s 80-100 fps, pero eso, la grafica no aguanta tanto y acaba petando(o eso creo). Repito, thx y que con apenas nada de cfg, consigo 100 fps en dod, cs, cs:s, incluso mas pero bueno si pongo 120 o asi , volvemos a la misma, peta. Además, me peta en mas o menos 30-60 minutos de juego.

Thx

J0d3r

hombre con una 6600gt notaras un buen salto en el rendimiento, ademas si le pones 1 gb de ram le daras mucha vida a ese equipo

muy posiblemente si cambias a una 6600gt te toque ponerte otra fuente de alimentacion, cual usas ahora?

xusin

pon 512 mas de ram,400w de potencia y la 6600gt

maRc

jonax, a mi con una fuente de 330W me rula, es cuestión de probar.

jonax

soz borre el post #7 involuntariamente . era este


una nisu... pff no tengo ni zorra.

pero calculo que la peor del mercado asi a ojo

realmente no sé ni cuantos Watios aguanta... :[/i]


Otra preguntas :

Lo pillo en alternate?
Alguna FA de 350w400w a buen precio?

thx

R

Yo me estoy pensando pillar una 6600gt...pero mi duda es, tanto se nota que el hl2 este "optimizado" para ATI? a cuantos fps me podrian tirar el hl2 y sus mods teniendo en cuenta que el resto de mi equipo es mas que suficiente:

Procesador: intel p4 2.8 800mhz de bus
Disco duro: 160gb
1gb de ram ddr-400mhz
Placa base: Asus p4p800 e-deluxe
SO: XP Professional

D

joer, 1# pues yo tengo la misma tarjeta y creo que me pasa como a ti, que se me peta, xo pensé k era x el micro, le cambié el disipa y sigue igual asi que lo mismo es por la gráfica...

Como se te peta a ti? yo puedo jugar pero al cabo de 1 rato, 30 min o asi, depende, se ralentiza y salen polígonos raros...

BEDI

DeiX por esa descripcion, se te sobrecalientan las memos de la grafica

Usuarios habituales