Led rojo Dram_led no se ve pc en pantalla

H

Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi ordenador y es que al iniciarlo no se ve nada en la pantalla, lo he abierto y veo que se queda un led rojo encendido justo donde pone DRAM_LED tengo una asus p8h67 como placa, he probado a dejar pulsado el boton de MemOK y lo que pasa es que se reinicia y el led parpadea hasta apagarse a los 10 segundos y otra vez se enciende parpadea y se vuelve a apagar hasta que en una de esas se queda fijo y el ordenador se queda encendido pero no se ve nada en la pantalla, he probado a cambiar las rams por otras que se que funcionan pero pasa lo mismo, ¿Alguna solución? Muchas gracias.

Bombsight

Si tienes 2 modulos de RAM prueba dejando solo uno, el PC emite algun pitido?

1 respuesta
H

#2 sonido nada

1 respuesta
Bombsight

#3

Prueba con un solo modulo de RAM como te he comentado y fijate que los zocalos no esten sucios

1 respuesta
H

#4 con un solo módulo de ram funciona pero ¿Por qué? Se al 100% qe las dos rams estan bien ya que son de otro ordenador que tengo funcionando...
Y con un modulo solo se quedara un poco justo de ram que puedo hacer?
Y muchas gracias

2 respuestas
Bombsight

#5

Limpia tanto RAM como los zocalos donde van puestas, desconecta el ordenador completamente de la corriente electrica (dejalo sin cable), quita la pila de la BIOS (la tienes encima del PCI-E de la grafica) espera unos 10-15s y pon todo de nuevo

1
huelmo

#5 A mi me ha pasado mas de una vez, pilla el manual y prueba distintas configs con los 2 modulos ya que dices que el memok no hace nada, que en mi caso siempre funciono.

B

Tengo esa misma placa y me paso hara un par de años eso mismo, sin que hubiera cambiado nada. En mi caso probe cada modulo por separado y funcionaban, y cuando fui a ponerlos otra vez todos juntos el PC arranco y hasta hoy. Como no fuese polvo o que por algun pequeño golpe se habian movido o algo, ni me digas.

Usuarios habituales