Leds sonido frontal placa base

LoGiTeCH

Tengo una ASUS P4S800D-X, tiene todo instalado y funciona excepeto el sonido frontal.A la hora de poner los leds los cables no coinciden con el nombre que tiene en el manual y ya he hecho miles de combinaciones y nada, todas las que he probado, la música no se oye.Los cables que tengo son estos:

2 cables GND
R-IN
L-IN
MIC-BIAS
MIC-IN
R-OUT
L-OUT

Haber si alguno que tenga esta placa, lo haya conseguido y me puede poner la posición de todos los leds xq no se como ponerlos ya xD

Muchas gracias anticipadas :)

CaZaDoR18

Creo que estas un poco confundido.. que musica se tiene que oir?? los leds solo dan luz, lo que hace el pitido (no musica) es el speaker..

_seed_v2

Se referirá a los pines de conexión de audio para el panel frontal, al lado de los usb frontales.

A mi ya me ha pasado con 2 placas y he desistido, el problema viene, según me explicó un colega, pork no hay un estándar en ese tipo de conexiones y cada marca hace su propio tipo, entonces si tu caja y tu placa van cada una por su parte... ajo y agua.

Yo ya paso del tema.

LoGiTeCH

Vaya,pos ajo y agua xDD

Gracias #2 x aclararme la duda :(

M

a mi lo que me dijo el que me instalo el ordenador fue que se tenia que elegir entre el sonido frontal o el integrado en la placa, que los dos a la vez no pueser

Usuarios habituales

  • manolitro
  • LoGiTeCH
  • _seed_v2
  • CaZaDoR18