Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Sabroson

#390 mi luz es una bombilla LED de luz fria

Rhisthel

Una pregunta. Es posible cambiar modos rapidamente? Es decir, de sentado a pie.

1 respuesta
Txe19

#392 lo puedes volver a configurar en cualquier momento. Lo único que cuando cambiar de de pie a sentado y vuelves a ponerlo de pie tienes que volver a mapear tu zona de juego. Es simplemente mover las gafas haciendo un cuadrado por toda la habitación, no se te queda guardado el espacio virtual, al menos a mi no se me guarda pero seguro que hay alguna opción, aun no he cacharreado pero es 1 minuto cambiarlo

1 respuesta
Rhisthel

#393 Pues vaya puta mierda xD Ya podrían implementarlo, la verdad.

1 respuesta
Txe19

#394 Tal cual, pero seguramente haya una opción de que se guarde el mapeado. Solo llevo un par de horas con ellas y hoy tengo los sentidos demasiado sensibles jajaj. Mañana miro y te digo

1 respuesta
Aidanciyo

Se tarda 30 segundos en poner. Quebsensibles

1 respuesta
Rhisthel

#395 Vale, parece ser que si que hay opción, solo que un tanto chapuza xD En la casa, abres escritorio y en el programa de la casa habilitas o deshabilitas la opcion. Es un slider pero vamos... tocada de huevos.

#396 Porque hay opcion... si no la hubiera seria una putisima mierda tener que estar escaneando el espacio cada vez que cambias de juego.

aiaiai

El espacio virtual se queda guardado

1
Aidanciyo

Si cambiais la iluminación de la sala por ejemplo por que se hace de noche, es mejor volver a configurarlo.

Txe19

Tengo un problema

Si ejecuto la aplicación "Portal de realidad mixta" con los cascos usb 7.1 Me salta el error de que no detecta las gafas enchufadas. Pero si la inicio con los cascos enchufados al Jack de las gafas funciona bien. ¿Si está enchufado al jack no me saca 7.1 no? Son unos cascos normales los que llevan el jack

P3kruZ

Dark Days gratis por tiempo limitado en la tienda de Oculus:

https://www.oculus.com/experiences/rift/1452184018130941/

PD: Para el que no lo sepa, hay que instalar Revive para poder jugar los juegos de Oculus con las Lenovo Explorer.

https://github.com/LibreVR/Revive

1 1 respuesta
3D2Y

#401 Casi me da un puto ataque en la parte que vas conduciendo... dios.

Por algún motivo no me reconoces los mandos, tengo que ir a tandas con el teclado.

Txe19

Una pregunta, en el software de oculus tenéis omitida la configuración de los mandos no? Si le doy a dispositivos me sale Configurar Rift en un botón azul.

1 respuesta
Txe19

Co hacéis para probar los juegos Sparrow? La idea es comprar los que me gusten pero no me puedo permitir gastarme 200€ en 10 juegos, que la mayoría son de un tiempo muy limitado.
Lo bajo de skidrow o la web de turno y lo añado a Steam y ya está?

1 respuesta
greeN-

#403 yo omití la configuración y de momento no tengo problema de reconocimiento de los mandos, me aparece una opción arriba para configurar todo pero no lo hice

1
Txe19

Alguno que juege assetto Corsa y dirt rally? No consigo hacerlos funcionar. En el assetto si pongo que funcione por oculus no funciona directamente se queda en negro. Si le pongo que funcione por open vr en uno de los ojos veo la pantalla duplicada, me sale un cuadrado en espejo en la parte de arriba.
Alguna idea?

1 respuesta
RanSKoL

#406 en open vr deberia funcionar bien yo es lo unico que ando jugando ahora

Aidanciyo

A mi en asseto se mueve la cambeza rara, como si se movier ael coche entero muy muy mareante

1 respuesta
RanSKoL

#408 eso son opciones del juego o del vr, si pones para jugar sentado siempre va la camara fija sin poder acercarte por ejemplo al volante o sacarla por la ventana, si dices sensaciones de movimientos son opciones de video en view del juego como head cam o lock virtual steering wheel

B

#404 Hola!! sparrow significado como pirata; no original?? elevado riesgo en virus informático!! solución comprar juego por steam; jugar un tiempo corto; devolución (comprueba condiciones limitaciones) por steam!!

1 respuesta
Aidanciyo

#410 jajajajaja bienvenido al Internet

13 días después
Neokaizer

Para los que tengais Lenovo , o otras WMR han descubierto un pequeño setting que da mucha mas nitidez sin afectar practicamente el rendimiento.

No se si equivaldra a spam , yo lo he sacado de aqui .

Basicamente es poner el WINDOWS MIXED REALITY FOR STEAMVR en modo [beta] , y ya se actualiza solo.

Lo he estado probando ahora mismo con el Assetto y en fin.....me toca los huevos que cambiando una puta linea de codigo cambie asi la cosa, igual con otros juegos , y encima esto lo ha descubierto un user , ni siquiera el equipo de desarrollo de steam ni de windows reality , si es que hay equipo , porque tiene narices.

3 2 respuestas
3D2Y

#412 esta noche pruebo a ver que tal.

Aeran

#412 por lo visto la app de Steam vr se ha actualizado dejando por defecto el parámetro en 2.0 y han dado las gracias a la comunidad. Por lo visto se nota un huevo el salto de calidad.

Aidanciyo

pues si se nota si
He probado un rato el waltz of wizard (grtis en steam hiperrecomendado)

Aeran

https://www.realovirtual.com/noticias/6243/actualizada-recrean-experiencia-p-t-realidad-virtual

2 respuestas
Aidanciyo

#416 No soy capaz de jugar a paranormal activity....

Leoshito

#416 Pues voy a la web del desarrollador y dice que ha quitado el enlace de descarga.

ANNOUNCEMENT: I have taken the game down. I'm leaving the page up, but the downloads have been removed. Check the latest devlog for more info on this.

aiaiai

Ya no se puede descargar Unreal PT no? :(

Solo he usado contenido de Steam y Microsoft store, alguien puede decirme más fuentes de donde comprar/descargar juegos?

Aidanciyo

Si alguien le interesa, despues de jugar ya varios meses, estos son los juegos que mas uso.

  • theBlu de la WindowStore que me salió gratis, está en steam.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer