Lentitud en ADSL de Telefonica

ge0cide

Hola, desde hace ya un tiempo, estoy notando en mi ADSL 1mb de Telefonica que por las tardes va bastante mal. Tengo una media de ping con los servidores de 250ms y una velocidad de descarga que esta tarde ha llegado a los 120... cuando lo normal es 900-950.
Esto me suele pasar todas las tardes de 14h aprox a 00h... vamos poquitas horas. Y me gustaría saber si alguno de vosotros estais sufriendo lo mismo a modo de encuesta. Quiero saber si solo es un problema mio o es un problema generalizado....

Gracias y un saludo.

Z3R0KULL

cuando te refieres un tiempo.....mas o menos cuanto tiempo es? una semana? un mes? 6 meses?

Yo te recomendaria que primero hicieses lo normal, es decir, pasar antivirus actualizado, antiespias, etc...Y si no encuentra nada o te sigue pasando, llamar al cat , pero solo cuando te este pasando, para ver si ahi saturacion en la dslam, etc....

Un saludo!

M

yo soy timofonica, de tu ciudad y ahora mismo el bittorrent me baja a 103 kb/s y navego perfectamente.

ge0cide

#2 me pasa con 2 router distintos y 3 sistemas operativos diferentes, Debian, XP y un win98

B

#4
Tu situación es parecida a la que sufrieron los users de cable (ONO) durante largos meses...

Será culpa de la línea de tu ciudad

S

Pse.. sigo sin pillarlo... pero vamos.

ge0cide

#6 creo que aqui nadie ha dicho nada del emule
Y la velocidad seria de 900.60 Kbps aprox 850...

-Sore-

pues no t kejes por q ami en los test no me pasa de 840 kbps y conosco a gente q no pasa de 800

Usuarios habituales