Lentitud al minimizar en el cs con ATI

B

Hola, tengo una ATI Radeon 9500 Pro con los catalyst 3.4 y cuando estoy jugando y le doy a escape para luego minimizar me tarda una eternidad (igual me pasa cuando luego kiero volver a entrar). A ver si me echais una mano por que no encuentro la forma de arreglarlo. saludos

M

a mi tmb me pasa con la 9100. pero hoy e formateao y otra vez me rula bien.

aLeX

Con la 9100 hacia un doble esc para quitar el puntero del ratón y no tardaba ni 4 segundos.

Con la 9700 tardo entre 7 y 12 segundos en salir y entrar... hay veces que me da miedo por el timeout.

Yo creo que será cosa de los drivers. Quizas tocando algo se arregle solo.

B

y nadie sabe concretamente ke pasa y como arreglarlo?...

LuCiFeR

yo kreo ke va a ser cosa de los drivers, porke he probado la 9500 con los 3.0 y no pasa eso, pero la 9600pro con los 3.5 y los 3.4 si ke tarda algo asi como 5 segundos en volver a entrar, a ver si puedo probar con drivers mas antiguos y os comento

TaMy

Con la 9800 pro tambien pasa... va de drivers el tema...

B

:S

JaCk0

yo tengo la powercolor 9800pro y tambien tengo el mismo problema :|

B

Ningun genio ke haya dao con la clave? xDDDD

LOc0

Creo que es cosa del SO. Veréis, yo no tengo una ATI, pero he notado como en windows 98 los menús del CS van mucho más fluídos (esto es, que pinchas y salta rápido) que en Windows 2000 u XP. Lo de los menús es extrapolable a el ESC y al RESUME. ¿La causa? NI p*** idea.

Salu2

PD: Esto es lo que yo he notado con mi Geforce 4 ti 4200. A lo mejor no tiene nada que ver con vuestras tarjetas y es cosa de drivers...

B

No he probado con win98, asi ke puede ke sea por el xp..

DevilKiller

A mi tambien me pasa(tengo winXP), antes solo tardaba un par de segundos, no se que drivers tenia, pero no muy actualizados, los 3 mas o menos, los actualiza a la 3.5 y me da ese problema

PaYnE

Yo tengo una ATI 9500 en XP y con los catalyst 3.5 me tardaba tambien, pero los desinstale y puse los drivers del cd q venia incluido con la tarjeta que traen los catalyst 2.4 ( no estoy demasiado seguro de la version ) y no me ha vuelto a pasar ^^

kogollo

pues yo tengo una ge force 2 mx 64mb y tb me pasa lo mismo. : D (no solo son las ati por lo k veo)

TaMy

BAjando la calidad del opengl en el panel control... se consigue que vaya rapido... pero pierdes calidad...

Usuarios habituales