Les salimos caros a los Proveedores ?

MAVERlCK

El 60% de los proveedores de internet estudian limitar el ancho de banda de sus clientes

Los intercambios de ficheros y las descargas de MP3, películas, juegos... disparan los costes del ancho de banda de los proveedores de acceso

"Tendremos internet de banda ancha, pero para navegar y comunicarse con sistemas de mensajería electrónica, los otros servicios pueden ser limitados en breve si se confirman los rumores que apuntan a que los ISP están ya estudiando como limitar el ancho de banda que se ofrezca a los clientes"

y he aqui el motivo:

la gran mayoría de usuarios de la red intercambian o descargan con asuidad ficheros de gran tamaño (MP3, películas, software) disparando los costes de adquisición del ancho de banda. Según un estudio de Cachelogic hoy ya el tráfico generado por todas estas descargas representan el 60% del total.

Si es asi, y nos limitan el ancho de banda??? nos limitaran tambien la factura mensual ?? o seguiremos pagando lo mismo por una infraestructura de redes arcaica en nuestro pais ?

Sera esto una manera desesperada para parar el trafico ilegal de software por internet? No lo se, pero me parece una contramedida tardia y sin sentido, ya que violaran las pautas de los contratos que hemos firmado con aterioridad que un 10% esta asegurado.

Me da la sensacion que siguen sin enterarse que a por quien hay que ir a es a por los peces gordos, no a por nosotros los usuarios que de lo que hay cojemos...

Usuarios habituales

  • MAVERlCK