LG 4020 VS NEC ND1300A BULK

PaPa_PiTuF0_

Haber me he acercado a batch-pc aki en Almerìa y me ha dicho la tia ke la grabadora LG 4020 DUAL vale 161€, y klaro me e pasado por pcbox y mas tiendas y esta la NEC ND1300A DUAL BULK en pcbox a 135 mientras en batch-pc a 235 la no bulk, entre esas dos con cual os kedais??cual es mejor?me han dicho k la NEC no graba "ALGUNOS CDS Y TIENES K ACTUALIZAR EL FIMWARE O COMO SE DIGA xDD" con cual os kedariais?y si tiene algun porblema la LG ruego k me lo digais,saludos.

Mistery

Mira el post que he puesto de la otra grabadora LG..es multiformato y es la puta polla, no me esta dando problemas para grabar, ni con cds ni nada, y encima muy facil de actualizar el firmaware..

siempre he tenido LG tanto de Lectores de DVD como de grabadoras de Cds.

PaPa_PiTuF0_

al final despues de tantos post y tan ser pesado, e mandado a pedir la REGRABADORA PIONEER 106 DUAL DVD+/-R , kisiera ya pa terminar decir k si es wena grabadora esta, y si esta bien por 180€. saludos y siento ser tan pesado, a kien conteste le invito a tomar cervezas en almeria :P jej, va en serio!

Er_Chacal

Si as echo buena compra, he tenido el gusto de tenerla y testearla y funciona muy bien y nunca ha dado problemas.

Sobres las NEC, son bastantes baratas pero he vendido tres en mi tienda y te puedo decir, que he tenido problemas con ellas. : |

PD: El precio es el normal de una tienda de informática yo la tengo ha 175€ pero vamos lo normal.

Usuarios habituales

  • Er_Chacal
  • PaPa_PiTuF0_
  • Mistery