LG 4160 16x vs NEC 3500 16x

Apolito

cual de estas 2 regrabadoras de DVD creeis que es mejor ?

LG Dual 4120 16x Doble capa

ò

NEC Dual 3500 16x Doble capa

Dek0

Despues de mi experiencia con los productos LG, y vista la fiabilidad de la Nec, me kedaria con la Nec...

Apolito

y q malas experiencias tienes con las LG ? yo tengo una regrabadora de cds LG y me va bien :S

niXel

yo tengo 2 grabadoras DVD de LG y son una mierda. Rompen 1 DVD de cada 3 , hay problemas de lectura, las velocidades son falsas, etc. Tengo en el mismo pc la nec esa de 16x y la otra, ambas doble capa y me quedo con nec.

TaMy

Pues yo con LG la experiencia que tengo es que las que montopara la gente que monto PCs van peor (y eso que són más nuevas que no mi Plextor a 8x.

Apolito

entonces os quedais con la nec ? es una marca buena nec ?

niXel

la mierda de DVD las comprara tu padre, por que desde cuando minimo princo, sony y eso son malos. De todas formas siempre me puedes despreciar cara a cara. ;)

P.D --> curras pa LG o algo?, yo grabo mas de 40 a la semana y se lo que me digo.

skcat

Nec sin ninguna duda. Lgno es marca para fiarse, un ejemplo las dvd grabadoras 12x con fabricación enero 2004 fallan como una escopeta de ferias.

Apolito

estonces voy a por la nec ?

oFF-sIDE

NEC

y SI, ves a por la NEC sin ninguna duda.

Morifade

Los cdŽs y dvdŽs princo SI son una mierda, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea.Ahi queda eso...

T

NEC o PIONER 108 estan dando muy buenos resultados sabiendo esto ni me plantearia la LG, pues segun mis experiencias si te apetece grabar con garantias compra cds/dvds verbatim aun no me ha petado ninguno desde mi maravilloso k6-2 a 500... bueno si cuando hacia el chorras con la copia al vuelo (con aquella hp 8100) y venia el señor buffer underrun a hacerme un bonito posavasos ;)

MrZipp0

"la mierda de DVD las comprara tu padre, por que desde cuando minimo princo, sony y eso son malos. De todas formas siempre me puedes despreciar cara a cara. "

Decir q los dvd's princo son buenos es no tener ni puta idea xD
Y respecto las grabadoras, claramente las NEC fallan mucho menos que las LG.

Igualmente por la diferencia de precio entre una de estas 2 grabadoras y una Pioneer 108 es tan poca que no me lo pensaria y compraria esta ultima....

Usuarios habituales