LG anuncia los dos primeros monitores IPS con 1 ms de tiempo de respuesta

B

#120 Partido no pero 1080p 60Hz me da cancer ya..

1 respuesta
HeXaN

#121 Si has aguantado hasta ahora no te va a pasar nada por aguantar hasta la review de los medios de confianza.

8 días después
pJ_KoKo

Bueno ayer recibí el de 27" y os comento por encima:
No tiene bleeding.
Me ha tocado con algo de glow en la esquina inferior izquierda pero bastante poco, jugando con la inclinación de la peana se ha reducido casi de todo.
Colores muy muy buenos.
El monitor es bastante rápido para ser IPS, olvidarse del modo faster o vais a ver unas estelas que ni una estrella fugaz xD ( Yo lo tengo en anterior que es fast y no se aprecia ni smearing ni ghosting )
Motion blur muy bueno.
En el eizo test, sin tocar colores con el brillo al 20% y quitando el black stabilizer me daba gamma 2.1.
Tema gsync compatible, lo he probado con BO4 y BFV y va perfecto.
El HDR como era de esperar una mierda como un templo.
Tema de negros y contraste pues como IPS que es, no esperéis milagros.
Le haría alguna foto para que veáis el glow pero con el móvil sin poder modificar la apertura/iso pues vais a ver algo irreal.
https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/cjre41/lg_27gl850b_review_and_first_impressions/
Sería más o menos como en esta foto abajo a la izquierda el glow que me ha tocado

Esperando a que les llegue a tftcentral para que hagan una review en condiciones y metan alguna config buena para meterle, la verdad es que se mea en los optronics actuales. ( Por este precio en 27" IPS no hay nada mejor actualmente )

3 4 respuestas
Overwatch

#123 Tiene muy buena pinta

Y ni se te ocurra devolverlo porque casi todos los ips siempre tienen cositas.

1 respuesta
pJ_KoKo

#124 Yo creo que he tenido bastante suerte con esta unidad la verdad, de todas maneras hata el 8 de septiembre se lo puedo devolver a Amazon xD

HeXaN

#123 Pues si te ha tocado como en la foto está increíble.

1 respuesta
pJ_KoKo

#126 Es muy similar pero únicamente abajo a la izquierda, la lástima no poderle hacer una foto sin que parezca una luciérnaga con el móvil.

RubaPowa

La puta pero cuando coño va estar disponible para comprar en españa!

1 1 respuesta
Cryoned

#123 tiene ulmb?

1 respuesta
sPoiLeR

#123 gracias, si es asi ese monitor va a ser el must en 27”

1 respuesta
Cryoned

#130 sin ulmb no puede ser un must

1 respuesta
HeXaN

#131 Aunque no lo tenga, en los análisis que yo he visto no veo problema ninguno.

1 respuesta
pJ_KoKo

#128 La verdad es que yo me he quedado un poco loco también de que me lo hayan traído viendo que no hay en prácticamente ningún lado >.<
Hice la precompra el 30 de Julio, me mandaron un mail la semana pasada de que lo tendría el 19 de Agosto, esta semana me mandaron otro diciendo que el día 9, el 8 me mandaron un email de DHL que me lo entregaban el 9 y así fué ( Comprado en Amazon.es )

1 respuesta
kainlucifer

Yo tengo un colega que lo precompro en Amazon y lo tiene hace cosa de 4-5 dias

1 respuesta
Cryoned

#132 no ya, pero no es un must, simplemente será otro buen monitor al que casualmente le falta una o dos características para tenerlo todo, pero seguirá sin existir el pack completo

pJ_KoKo

#129 No tiene

1 respuesta
Cryoned

#136 :poop:

a seguir esperando el definitivo xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#137 Yo es que estaba hasta el nabo de esperar, me daba igual dejarme más pasta pero que haya algo con todo es imposible a día de hoy xd

RubaPowa

#133 #134 Pues lo acabo de precomprar , a ver si con suerte llega pronto !

Adios lo que quedaba de paga extra xdddd

B

Almost there

2
ArThoiD

#137 Eres muy pesado con el ULMB, yo lo tuve en algún monitor, lo probé un rato y a la mierda, reduce demasiado el brillo, eso sólo sirve para shooters ultra rápidos y similares, además sólo si mantienes los frames clavadísimos en 120 incluyendo 1% y 0,1%, es estúpido en la mayoría de juegos e innecesario porque los monitores ya son lo suficientemente rápidos como para que no te moleste el escaso blur.

ADemás, que yo sepa es una feature que sólo han tenido monitores G-Sync, por algún motivo.

1 respuesta
Cryoned
#141ArThoiD:

lo probé un rato y a la mierda, reduce demasiado el brillo,

Igual si estás acostumbrado a quemarte las retinas en plan TV de centro comercial y brillos altísimos por defecto molesta. Yo lo he visto en monitores calibrados con colorímetros con un brillo bien puesto y no hay tanta diferencia.

#141ArThoiD:

ADemás, que yo sepa es una feature que sólo han tenido monitores G-Sync, por algún motivo

gsync lo trae por defecto sin que el fabricante tenga que programar por su cuenta la feature.

Para mi es una característica esencial, que no usarás siempre, pero esencial.

1 respuesta
RubaPowa

Y ya aprovecho el post ,es necesario usar una versión específica del cable de Displayport para usar el DP 1.4 o cualquiera vale?

Prava
#142Cryoned:

Para mi es una característica esencial, que no usarás siempre, pero esencial.

Si no usas siempre... no es esencial :) Y hablo en el contexto de jugar, por supuesto.

1 respuesta
Cryoned

#144 es esencial para comprar un monitor si. Es como decir que no usarás siempre freesync porque en algunos juegos prefieres un input lag bajo y que entonces no es esencial tampoco cuando elijas uno.

como en unos juegos no usas freesync y en otros tampoco ulmb, pues monitor de 60hz y a correr

1 respuesta
BLZKZ

#145 freesync input lag? 🤨

1 respuesta
Cryoned

#146 todo sync añade input lag, aunque sean 5/15ms

RubaPowa

A ver que tal sale la review de mañana de TFTCentral a los pobres de RTINGS su panel les ha salidp pesimo, en amazon ya ofrecen una aproximación de las fechas de entrega xDDD

Unr3al

B

Pues si es poquito mas rapido que los IPS Standar de 4ms, que su promedio es de 5,9-8ms.

En Faster logra 2,7ms con rebasamiento, pero tambien los TN que logran esos ms tienen rebasamiento.

Usuarios habituales