LG F900P ¿Me lo compro?

r0nnie

LG F900P

Precio: 329,69 € - 54.856 ptas.

COMENTARIOS:
Monitor de LG F900P de 19 pulgadas, con una resolución de 1600x1200 y un tamaño del punto de 0.24 mm.

LG Flatron es la última evolución en monitores de CTR.
Estos monitores totalmente planos se diferencian dentro de su categoría en el mercado, porque las 3 superficies de pantalla de los LG, son 100% planas, asegurando una distorsión igual a cero y una reflexión mínima.

Especificaciones:
Monitor: Flatron de 19 pulgadas.
Area visible (H x V) 366x275 mm.
Tamaño del punto: 0.24 mm
Tratamiento de pantalla: Revestimiento W-ARAS
Control OSD Normal.
Display Control OSD: 30-107 KHz.
Frecuencia Vertical: 50-200 Hz.
Frecuencia horizontal: 30-111 kHz.
Resolución: 1600x1200 a 85Hz
Dimensiones(AnxFxAl): 467x473x473 mm
Peso Bruto: 27,8 kg
Peso Neto: 25.7 kg
Señal de video: RGB Análoga, Separada.
Normativa:TCO-99
Plug and Play: Normativa DDC2B.
USB: 4 abajo 1 arriba

Me recomendais este? o otro mejor? eso si, ke no pase de 360€ ke son 60.000 pts..

saludos :P

Shotteh

muy weno ese monitor si tienes el dinero dale compratelo

Cretu

no tienen entrada de video digital? uhmmm por l odemas bien,

Er-Tate

mmm yo me voi a pillar este ( me lo traen el lunes ):
http://hardwarecentral.dealtime.com/xPF-Samsung_SyncMaster_955_DF_19_in_20122079

La verdad q su resolucion ( 0.2 mm ) es tremenda y es pantalla plana fale unos 250 euros

aLeX

Yo me iba por un TFT de 17" directamente. He probado varios flatrons... y como un tft nada.

Vale que para jugar no es lo mismo, pero si no estás mas del 50% de tu tiempo jugando, un TFT te vendrá mejor a la vista. Por lo menos yo lo he notado mucho, mis ojos estan mejor ahora.

TaNNeR

La verdad es q yo tmb engo una TFT (el LG 1510S de 15") y se nota un montonazo la vista...
Con 400€ tienes pa un TFT de 17"...

E

Yo tengo un CRT de 17" y estoi muy contento con él. Es un Mitsubishi Diamond plus 74sb...

Si me pillara un TFT quizás me iría a por un Hyunday, el Q17... que tiene wena pinta...

Con pelas, ya me iría a por un Sony o algo de eso...

Un saludo.

KuRenT

y que diferencia para jugar hay entre un tft y un flatron????

ReenoiK

Lo suyo es un tft si señor, ahorra espacio, no es tan dañino para la vista como los crt y lo mejor de todo... vas a tener motion blur en todos los juegos, de vardere !! xD

Carcass

#1 Es el que tiene mi novia y va muy bien, además de ser muy bonito jejeje

Y a 100 o 120Hz no se cansa un carajo la vista :P

aLeX

Los TFT (todos) tienen una pequeña demora en el tiempo de respuesta (16/20ms los nuevos).

Eso no significa que tarde 20 ms en dibujar una imagen... no. Ni que un tio que tenga ping 100, al jugar con un TFT parezca tener 120ms (lo digo porque he leido burradas asi). 20ms equivale a 10ms que tarda en cambiar un pixel del blanco al negro, y otros 10ms en pasarlo de negro a blanco.

Es como si las imagenes dejasen una micro estela al desplazarse por la pantalla, que es el tiempo que tarda cada pixel en cambiar de color. Por ello al hacer un giro de 360º -por ejemplo- pierdes algo de nitidez en el entorno que te rodea. Digamos que lo ves algo mas difuso las texturas.

No es un gran problema. Vas a matar igual en el CS en cuanto te acostumbres. A tu favor tienes 3 veces mas contraste y mas brillo que con un CRT. Y encima podrás estar 6 horas mas jugando sin que los ojos se te caigan encima del teclado.

Todo es acostumbrase, yo personalmente uso un TFT para todo, menos para jugar al CS, donde aun tengo mi 15" CRT conectado a la salida secundaria de la ATi.

ach3chin0

IO alex la verdad...

Me sigo quedando con los CRT, maxime para jugar. He probado muxas TFT y aun me sigue gustando mas la respuesta del CRT. La propia naturaleza de la TFT actualmente dista muxo de lo q un buen CRT nos puede ofrecer...

Claramente los CRT tienen los dias contados...

Vamos hablando :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • aLeX
  • ReenoiK
  • KuRenT
  • Er-Tate
  • Cretu
  • Shotteh