LG Flatron 900P 19" CRT Pantalla plana

Whose

Queria preguntaros sobre este monitor, vi que lo aconsejaban bastantes personas y al final decidi comprarlo.
La broma me ha salido por 310€ con iva y gastos de envio incluidos, desde madrid a aqui.

¿Que os parece este monitor?
Y alguien que entienda del tema, que no sois pocos por suerte :) si me pudiese decir a cuantos Herzios es aconsejable ponerlo, quiero que se vea perfecto ya que el actual se ve borroso y me voy a quedar ciego :/

Tambien he oido que tiene conector USB ¿Eso es posible? supongo que ira conectado al puerto de la targeta grafica ¿no?
Un saludo y espero respuestas.

Roman

Yo tengo un f700p (17") y la verdad es ke estoy muy contento, los hz de refresco siempre tenlos al maximo ke te deje para la resolucion ke utilizes, por cierto yo tb tengo el usb ke sale del monitor y no tengo ni p**a idea de para ke vale es mas aun no he conseguido ke funcione xD, en mi opinion una buena compra

dicon

el monitor ese es el mismo q yo quiero comprar , sin duda tiene una pinta cojonuda ademas de que muchos en esta web lo recomiendan , valen la pena los 300 € porq ese monitor es ya para toda la vida como quien dice.

el de #2 creo q es el mismo el mismo solo que de 17 y con peores refrescos pero aun asi un monitor acojonante , como te ha dicho #2 el monitor siempre al maximo de hz que te permita la resolucion que uses pero me parece q a partir de 100 ya no notaras gran cosa , aun asi tus 0j0s lo agradeceran.

CuXiLLo

whose yo he visto 1 persona que lo vende a 100€ con 6 meses de uso

The_CaZa

Yo tengo el F700P de 17" y me va de lujo la verdad, un refresco alto, yo que soy de vista jodida apenas noto cansancio tras muchas horas, y los colores están bien. Lo del usb no es que se conecte a la gráfica xD (teneís gráficas con usb :?) es como un hub de usb por así decirlo, tiras un cable desde un usb del pc al monitor y tienes 3 usb más.
Como defecto, es que se me ensucia cada poquísimo tiempo y es bastante coñazo para limpiarlo, pero bueno xD.

Whose

lo del usb me referia si es que se conectaba a otro puerto que no fuese a la grafica, que yo sepa no hay graficas con usb (las habra dentro d un tiempo supongo xD)

Cuxillo acias x avisar aunque prefiero comprarlo nuevo, es mas ya esta comprado, el lunes me llega :P

JaCk0

Lo del usb es un HUB (el de mí LG Flatron 915FT+ de la marca motorola) para conectar el ratón, teclado, escaner, impresora, etc que deben de consumir 100 o menos mA.

Es un pedazo de monitor, se puede decir que es la segunda generación del tubo de mi monitor. l mio con 4 años ya, se siguen viendo = que el primer día (al contrario que mi nuevo 775FT que con 1 año ya me esta dando problemas :S), de lo único que me puedo quejar es que no he conseguido todavía cuadricular la pantalla, siempre se me va algun borde o algo :(. Con una media de 6-7h diarias de uso durante los 4 años sólo aprecio a partir de las 8h con ciertos colores a ciertas intensidades unas lineas horizontales irregulares, aunque para lo quemao que lo tengo me parece de lo más normal.

SuN-TzU

Jacko tengo exactamente el mismo que el tuyo, y problemas los minimos vaya. Tambien tiene sus 4 añitos el monitor y ta como nuevo. Una gran compra sin duda. (Aunque en su momento me costo los 600€) Pero no me arrepiento en nada. La mejor compra que he hecho hasta el momento ;D 100% reomendado

kas

Yo tengo ese monitor desde hace.. 2 o 3 meses. Estoy muy contento con el. El USB es simplemente un hub de 4 puertos de USB, como dice jack0, ademas trae mas entradas que aun no me he puesto a mirar, pero creo q son R G B.

En cuanto a resoluciones, ahora lo tengo a 1200x1024 @ 100Hz easy, y hay gente que juega a 800x600 @ 144Hz.

Lo he llegado a provar a 1600 y para programar, y diseño, IMO, va genial.

Ahora que ya lleva un tiempo rodando parece (no se xq) que rula mejor, y lo mejor es que no me ha dado ningun problema, aparte que algun dia parece como si agun borde se desconfigurara, pero es facil arreglarlo y tp se nota mucho.

A mi me salio por 270€ + iva.

Whose

Gracias a todos, que ganas d que llegue ^^

dicon

me aconsejais pedirlo por inet a alguna tienda barata que conozcais o mejor lo encargo en mi habitual tienda de informatica ? es que ha sido mi cumple el dia 10 y hay pasta fresca pal monitor xDD

#10 no veas las que tengo yo de pillarmelo , tengo hasta ganas de que te llegue a ti (!?!?!??!?! xDDDDDDDDDD)

kas

Por inet t van a clavar la de tu vida en transporte, son 25kg...

Pidelo en tu tienda habitual, o en alguna que este cerca o que puedas ir en coxe si encuentras precios mas ajustados.

Whose

Yo lo pedi por inet, me costo 290 y 20€ de gastos de envio, de Madrid a Almeria (dnd vivo yo)
Si te interesa mandame un msj privado y te digo el numero de telefono y eso ;)

H

yo tengo un 109P y va bastante bien, el lg no se como irá. Lo q está claro es q dudaba entre uno de estos 2 y me decidi por philips :)

aLeoLo

900P
o f900p???

Yo tengo el f900p y me gusta bastante

120hz a 1024

JaCk0

25kg pesa nada más el f900p? el 915FT+ mio pesa 38kg xDDD, los de la empresa de transporte por llevate algo asi te clavan la mitad de lo que vale el monitor xD

Whose

pesa 24 kilos, supongo que 20€ de gastos de envio es poco.

dicon

en alternate me sale por 318 , 6 € por pagar contrareembolso y 28 me parece por el peso de lo que me mandan (SEUR 24 HRS).

me lo enviarian entre 24-48 horas ellos , luego las 24 como maximo de seur osea si lo pido hoy me llega pasado mañana mas o menos.

kas

@Aleolo: hombre de dios trabaja a 1280 es mucho mas comodo!

dicon

me podeis decir webs para pedidos online con buen precio para este monitor ?

soy de asturias asi que si es posible q repartan a toda la peninsula.

dicon

gracias :D , la gente se queja de que se abran 1000 threads con el mismo tema pero luego cuando ven uno donde ya han comentado no lo vuelven a leer mas y claro el que busca ayuda o consejo tiene que abrir uno nuevo y encima se le critica ...

en fin , viva la gente , los que haceis esto que acabo de explicar se os tenia que caer la cara de verguenza.

si mañana hay alguien con la misma duda que yo , y pasado mañana uno que se compra este monitor y dentro de 2 dias otro q tiene problemas con el pues se abriran en un par de dias 4 threads sobre el mismo tema.

Usuarios habituales