lg l1730sgnt vs samsung sm710n

lince23

hola, estoy entre estos dos monitores, ambos tienen las caracteristicas practicamente similares, lo típico, un poco mejor que el 1715s de lg que conoce todo el mundo, pero lo principal, ambos tienen 12 ms de refresco. el samsung lo encuentro a 246 euros y el lg a unos 274. no tengo ni puñetera idea de como irán los samsung, no sé cual comprar, y por 30 euros no merece la pena comprar uno q no de tanta confianza. supongo que alguno podrá decirme algo, se lo agradecería.

az0te

no sé cual comprar, y por 30 euros no merece la pena comprar uno q no de tanta confianza.

Vaya, pues el Samsung 710T (que es exactamente el mismo que el N pero con entrada digital DVI) estaba (¿está?) considerado como uno de los mejores (¿el mejor?) TFT calidad/precio por debajo de los 400 euros. No sé si aún lo seguirá siendo ahora que han entrado modelos nuevos y cambiado tanto los precios, pero no me extrañaría.

La "elección del editor" de esta comparativa de tomshardware ==> http://graphics.tomshardware.com/display/20041123/17_lcd-17.html

lince23

ese modelo vale 400 euros, y eso excede mucho el presupuesto, y según he comprobado con un monitor don dvi q tiene un amigo, ni se nota, y por tantos euros pasando, pero vamos, que según tu el samsung que yo digo, es más barato que el lg y los samsung van muy bien.

Microhack

Pues yo me voy a pillar el monitor TFT de 19" de la marca NeoView del modelo AL190N q me sale por 275 € y ademas tiene unos bordes muy finos y color negro q rima cn toda mi maquinaria ;)

¿q os parece ese monitor a los expertos? :D

Aqui esta la img:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=170471

az0te

#3 Sí, la pantalla del T y del N son exactamente la misma. Y según las pruebas, responde muy bien a laos tests de color, brillo y tiempo de respuesta.
Pero ahora que lo pienso el que te están ofreciendo casi seguro que es la versión V, (710V - 16ms), que es la que tienen en todos lados por 240 euros. Y ese si que no lleva el mismo panel.

Asegúrate. En caso contrario un 710N, a ese precio, es una muy buena adquisición.

Microhack

Y mi post? #4 ;(

lince23

por solo 25 euros más d cabeza el N, el T es carisimo. En la web d samsung pone q el V tiene de respuesta 25ms, lo tienen q tener bastante equivocado.

Microhack

plz mi post ;(

lince23

si la gente no tiene idea no contesta el post, pero yo te diría aquí en el mio pa fastidiar por lo de tu post, q pongas la turbina al maximo en ese caso, y como sólo va a ser cuando juegues cuando va a subir mucho la temperatura, aunque suene más cutre, mejor ponerle con la caja abierta un ventilador taurus d toda la vida a gastar una pasta en tener un ordenador frikisimo y q cuando las niñas vayan a tu casa no se acuesten contigo por friki :P.
Si te sobra el dinero pues ponle líquida, si no, soluciones como la mía.

az0te

#4 Lo siento, yo no conozco esa marca. Es cuestión de verlo por ti mismo.

#1 También he visto otras comparativas que no dejan muy bien al Samsung... osea que tampoco te fíes. :P

Microhack

Pero he puesto ahi arriba un foto del monitor y sus caracteristicas...lo k no me entero mucho por eso mismo pregunto ;(

lince23

yo de neoView me fiaría tanto como me fío de Otegui, Carod, y ZP, así que tu mismo

Microhack

Pero....es un precio de muerte :| a 275 € un monitor de 19" CON BORDES FINOOOSSS.

¿No os parece bueno? q tiene de malo el monitor este?

cadessi

NO VUELVO A COMPRAR NADA LG EN MI PUTA VIDA!

Pues resulta que antes de semana santa me decidí por un LG1715S, y de puta madre al principio, pero a las 2 semanas justas va y casca. Pero claro como coincidió justo en semana santa me tuve que esperar al lunes siguiente. Llego, y me dicen que ya han pasado los 15 días de garantía inicial y que no me lo pueden cambiar por otro nuevo (…discuto, bla bla bla, nada), total que llamo a LG y me dicen que tire de la garantía (cabrones!, si es un monitor nuevo...). Total que llamo al SAT aquí en Sevilla y a la semana vienen a recogerlo: el chaval me dijo que en un par de semanas estaría listo.... a las 4 SEMANAS les llamo YO a ver que coño pasa: El monitor está pendiente de material, hace falta una placa base nueva (es decir, despues de un mes, ni siquiera tienen el material).
Llamo otra vez a LG para ver si podían agilizar el pedido de la placa al SAT de Sevilla que estoy hasta los cojones ya... Me dicen que les acaba de llegar y que ya lo han enviado para aquí (QUE CASUALIDAD!), que la culpa era de los del SAT de Sevilla que les habían pedido la placa hacía solo unos días (para ser exacto el 27 de Abril, y el monitor vinieron a recogerlo el 1 de Abril: osea, que se ha llevado el monitor UN MES TIRADO en algún almacen del SAT de Sevilla…).

Y esto todavía no ha terminado…

Pasa de LG, el SAT es una putísima mierda.

Usuarios habituales

  • cadessi
  • Microhack
  • lince23
  • az0te