Licencia NPL teamspeak 3

SpiuK

Buenas. Me gustaria saber si alguien ha pedido alguna licencia de este tipo:

http://npl.teamspeakusa.com/ts3npl.php

El caso es que al montar un server de ts3 solo te deja poner 32 slots,y a mi me gustaria tener 64.He mandado el apply y me lo han denegado y no se que hacer,por que pagar 50 € para tener 64 slots pudiendo tener 512 gratis...

A ver si me podeis orientar algo o sabeis de algo :)

seridb

Yo pedi una en su tiempo para un ts3 de un clan del wow, me la dieron en seguida, eso si prepara una pagina web que se vea bien que es para uso no comercial.

Yo compre un dominio y hice una web rapida. 0 problems.

1 respuesta
D4rKiTo

Yo la pedí hace tiempo sin web ni na y me la dieron xD.

SpiuK

#2 Yo tengo un blog en un server gratuito,que me dan dominio y correo. Di esos datos y me han dicho que no me valen...

spoiler
seridb

Si, tienes que tener un dominio estilo...

clanmediavuda.com

El mail tiene que ser algo estilo admin@clanmediavuda.com

Y el nombre de organización deberia ser algo estilo Clan Media Vuda - WOW Uldum o algo así xD

Pero vamos que si tienes un @gmail.com @hotmail.com @yahoo... no te van a dar una mierda.

1 respuesta
SpiuK

#5
En correo puse xxxx@midominio.com
En pagina www.pagina.subdominio.com
Y en organizacion no se xD

A ver si vuelven a abrir los registros...Por que es que joder,yo veo que a todo el mundo se lo dan por que si y a mi no por gilipollas o algo de eso.

seridb

pagina.subdominio.com?

Eso creo que no les mola una mierda, creo que lo quieren sin subdominio quieren algo que no te lo puedas montar en 3 minutos.

xuse92

#1 no se si es legal, pero hay un pequeño truco que te permite meter hasta 500 users, si quiere mas info, PM (no lo publico aquí puesto que no se si es legal)

1 respuesta
seridb

#8 Pasame PM, por pura curiosidad.

NeV3rKilL

¿Por qué os metéis en berenjenales con licencias de TS3 teniendo Mumble que es opensource y tiene menos retraso?

1 3 respuestas
D4rKiTo

#10 Eso díselo a los que siguen usando ventrilo xD.

seridb

#10 El problema es la gente que usa el TS3 no los que montamos TS3's D: Pero tienes razon minipunto para ti.

SpiuK

#10 Yo tambien soy de Mumble,pero intenta convencer a 60 personas de que usen mumble cuando les ha costado aprender a usar el ts3...

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • seridb
  • D4rKiTo
  • NeV3rKilL
  • xuse92