Life-infromatica, a q juegan!?

Massive

Hola,

Bueno pues os cuento mi caso..:

El sábado fui a la Life (en Barcelona) y me compré una DFi infinity pk se me había estropeado la vieja hacía unos días. Precio en tarifa 55€. Esperando en la cola miro unas listas q hay de productos en oferta y la veo por 52eu (supuse q eran de 2nda mano). OK, me toca, le digo lo q kiero y me trae una caja un poco magullada y le digo: - Oye, pero es nueva? - Sí. - No será esa hay en la lista... ¬¬? - No, esta es nueva. - Ok :), deu.
Me voy pa casa abro la caja y plas, le faltan 2 cables. Ya era muy tarde para volver y el domingo estaba cerrado lógicamente. Voy hoy a q me den los dos cables, me los dan sin problemas. Vuelvo a casa dispuesto a montarla y veo q las anillas donde se ponen los tornillos para engancharla a la caja estan rascadas, menos una o dos, clarísimamente esa pb la habían montado antes, pero, cual es mi sorpresa al fijarme mejor y ver q debajo de las ranuars de memoria hay dos cuadraditos negros unidos con un puente casero! O_o

Antes d ir pallá otra vez kerría vuestra opinión sobre ese puente, pa q es exactamente? Si me funciona correctamente tendré un vmod hecho? (es algo q siempre me hubiese molao tener en l pc pero ma dao mucho yuyu). No sé, por otro lado si la devolvieron es por algo...

¡Pero vaya cara no!?

Saludos.

CaNaRy_r00lz

devuelve la placa, probablemente la hayan devuelto por algun fallo en ella, ademas k si te kedas con esa placa no tienes garantia, al estar tocada ya....

P.D. yo les montaba un pollo por darme un articulo de segunda mano, y si se ponen tontos, iba a la ocu o algo, asko de tiendas coño

DrDre

de todos modos esto te lo tienes k mirar antes y si ves k la caja no te gusta le dices k esta no la kieres y k t de otra lo abres lo miras y tal y listo.. life-informatica a mi gusto es una d las mejores tiendas de barcelona..

B

a cual life has ido? hay 3.

oFF-sIDE

Eso tiene toda la pinta de mod de vdimm fallido y devuelta en garantia.

Tio, ves alli y cantasela.

Por cierto, q modelo de DFI era para q solo te costara 55€ ??

TaMy

Abre el producto cuando te lo estén dando antes de darles la tarjeta. Si no te gusta, hecha la compra para atras...

Cada tienda del centro de barcelona utiliza una numeración diferente es bueno conocertelas para ver no solo de que proveedor les ha venido sino en que fecha les ha llegado al almacen o si viene de RMA o viene directamente de compra nueva...

Conociendo dicho numerillo comprar en PCGreen, Framoiz, Life, etc...etc... todas las tiendas del centro se hace mucho más sencillo.

Buscale el numerillo que te irá pegado con una pegatina...

Pero esa placa tal y como parece tiene pinta de que ha sido enviada a RMA pq no funcionaba correctamente y RMA la ha devulto por estár puenteada. Y ahora la tienda tiene que comerse el marron ya que seguramente a la rubia se le puede colar el RMA que quieras que te hace cambio instantáneo.
Y la tienda que no está para idioteces cuando tiene algo que no funciona y que en RMA no se lo devuelven (cerca de un 5% de material que sale de las tiendas está en este estado), intentan ponerlo en movimiento irlo vendiendo y cambiandolo hasta que alguien se lo queda.... Así no pierden el dinero...

Imaginaos una placa con el FireWire jodido, se la devuelven 1 y 2 y 3 hasta 4 veces pero alguien que no pruebe el FireWire se la quedará... Así como alguien con un bus sur jodido (enteramente jodido) y no va ni el AGP ni los PCI. y la placa base lleva gráfica integrada, pues la van vendiendo y devolviendo hasta que alguien se la queda pq solo usa t.de sonido y de video integradas.... Pues como esto MILES de cosas que venden en este estado y a ti te ha tocado esta DFI ...

Intenta decir que NO VA y que te cambien la placa por otra nueva como si NO te hubieras dado cuenta del puente ok?

Si les vas de listo y dices que te venia con un puente y blablabla... te dirán que se lo has hecho tu y te vas a tener que comer la placa con patatas...

noether

#5

segunda mano xD , pero le engañaron al chico, a ver si tienes suerte pq vaya cara los de la tienda.

uvege69

pues yo las veces que he comprado en life de lujo sin ningun problema, todo precintadillo y no falta ni una pieza, ya es mala suerte.

es mas, creo que Life-Informatica es la mejor tienda de BCN, lo que pasa que es lo que dice TaMy eso pasa en todas las tiendas y ta tocao a ti.

Massive

Fui a q me la cambiasen y sin problemas, me dieron una nueva sin estrenar :)

Urko

a mi de las q mas me gusta PNP esta cerca en la ronda , el life esta bien ... pero solo iria a por cosas de estilo camara digital ... mm ventiladores ...

Usuarios habituales

  • Urko
  • Massive
  • uvege69
  • noether
  • TaMy
  • BlueSeeD
  • CaNaRy_r00lz