Limitador de frames en XP?

LoKyLlo

Hola...
Tengo Win XP y la Ati Radeon 9600 EZ y en algunos juegos no consiguo que pase de 60 fps....

He leido que Xp limita en algunos juegos los frames...

hay algun PRG q desacitve esto...?

gracias

VipeR_CS

Neceistas desactivar la sincronizacion vertical. Lee el FAQ del foro de CounterStrike para ver como hacerlo.

oFF-sIDE

No es eso, se refiere a q WinXP te limita en muchos juegos los FPS con la tasa de refresco del monitor independientemente del vsync.
Habia un programilla por ahi para arreglarlo, pero no recuerdo como funcionaba.

DeCkeR_SLP

El problema es que winXp te pone el refresco de pantalla en 60hz cuando ejecutas un juego, con lo que si tienes la vsync activada el juego no pasa de 60fps.

DeVoN

bajate el refresh force, lo ejecutas, aplicas cambios, y arreando, reinicias pc y a juagr se ha dicho :)
De todas formas con la sincronizacion quitada, no te limita los fps, pero se ve peor :)

_SpaWn_

Yo aun no tengo muy claro eso de la sync y los frames en xp.
Haber...
1-si la vsync esta activada.... el juego estara a 60 hz, por lo que tendra que utilizar un programa para aumentar esos hz del monitor en el juego.

2-si la vsyn esta desactivada... el juego estara a los mimos hz que el pc tiene, por lo que no hace falta utilizar programa para los hz.

¿es asin o no? es que me lio tela. ¿como es?

CeeC

Os ahorraríais mucho tiempo y molestias si antes de preguntar cualquier cosa os leyerais los threads informativos del foro correspondiente.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566

Usuarios habituales

  • CeeC
  • _SpaWn_
  • DeVoN
  • DeCkeR_SLP
  • oFF-sIDE
  • VipeR_CS
  • LoKyLlo