Limpiar teclado

T

Pues eso, ya sabemos como se ensucian los teclados, y las teclas por los bordes y eso, y me gustaria saber si los teclados Logitech deja desmontar las teclas, en este caso para limpiarlas bien, y con que las limpiariais/limpiais (alcohol supongo). Bueno espero respuesta, gracias :).

P

no hace falta que lo demontes, pero eso si, necesitas bastante paciencia...
Coge unos cuantos bastoncillos para los oidos y les vas echando alcohol en los algodones y tecla por tecla lo vas limpiando, si lo que quieres es limpiar el teclao por debajo de las teclas, desmontalo, aunque se le va la garantia pero un teclado no cuesta nada y duran MUCHISIMO. gl con tu limpieza :)

aLeX

Sisi, sin más...

Desmontas las teclas y las partes plásticas.

Lo metes todo en tu lavavajillas, seleccionando el programa más rápido que menos calienta el agua.

Esperas 30 minutos... y teclado como nuevo.

Muy importante antes de montar eliminar todo resto de humedad.

P

juas, el aLeX a lo bestia :D

aLeX

El primero que lavé me quedó muy bien, salvo por que lo monte estando humedo. Aparte una tecla se quedó en el fondo del lavavajillas y con el calor de las resistencias que calientan el agua, se deformó...

El segundo que lavé me quedo perfecto. La única pega fue volver a colocar todas las teclas en su sitio xDD.

Brb

xDD
píllate un bote de aire comprimido y arreglao :P

T

joajaojao me meo de la risa, ya saltan los listos (¬¬).
Para ser moderador que poco ayudas.

Responded en serio, si se pueden quitar y poner, para hacerlo y limpiarlas bien. Lo de los bastoncillos es un follon, solo quiero saber si las teclas las puedes quitar y poner y si limpiandolas con alcohol no pasa nada...... gracias!

P

si que se pueden quitar, y tmbn darles alcohol, gl :)

maRc

Creo yo que aLeX lo dice muy en serio, el que va de listo eres tu. O me he colado yo ahora? xD

aLeX

#7 Turok2 jo jo jo, ya saltan los ignorantes....

http://www.moddingzone.com/articles/keyboardwashing/

http://www.rabidhardware.net/index.php?id=9

Gastate 10€ o 12€ en un bote de aire comprimido, sopla entre las teclas y descubre tras 10 minutos que siguen existiendo manchas...

O metelo en el lavavajillas y disfruta de teclado nuevo en menos de 1 hora. Repito, solo hay dos problemas:

-Ojo con la humedad. Ha de estar seco 100% al montarlo
-Programa corto en el lavavajillas, que no se caliente el agua en exceso. El de vajilla delicada suele dar buenos resultados.

Y con un fresco perfume limón... :D

Sanatos

joaz , pues yo tambien pensaba k era broma , pero ahora k veo esos links , pues weno , sera cosa de probar-lo :)

uplink

Y con un fresco perfume limón...

xDDDDDDD

aLeX

En serio, que no estoy de coña.

Es un método muy bueno y rápido. Además queda limpio al 100%.

CnTRoLoQs

No entiendo porque os extrañais tanto las teclas ni llevan cables ni nada eee son puro plastico. Te cuento mis experiencias.

1- La primera vez q decidi a limpiar el teclado desmonte todas las teclas aspire toda la mierda y luego lso restos incrustados con alcohol. Despues las teclas para quitarles la "costra" pues primero las limpie con alcohol pero cuando iba por la 7ª tecla em empezo a subir el alcohol y no veas q pedo mas wapo me pille en un momento asique cogi un barreño eche agua un poquito caliente(pero nada de calentar tu ni na del agua caliente del grifo) un chorrito fairy y las removi un ratillo y las deje en reposo para q se reblandeciera la mierda. Lego una a una las saque y con un cepillo dientes viejo pos las frotaba un poquillo y despues las puse en otro barreñillo y las deje unas cuantas horas para que se secaran bien bien.

2- El metodo anterior te queda el teclado que parece q lo acabas de comprar pero lo ahces una vez y acabas hasta los cojones asique lo mejor para lo que es el teclado sin las teclas lo de antes no hay otra forma pero para las teclas las metes en el cacharro de los cubiertos o en algun platillo o algo y le das con un programa que se con poca temperatura y ala listo y tan bien que queda(que conste que algunas tenian tanta roña q las tuve q frotar) pos asi de simple y sencillo y como dice Alex hechale un chorrilo de algun lavavajillas con aroma y listo!

T

Muchas gracias :). pido perdon si se me ha ido... pero es que uno ve tantas chorradas todos los dias que ya se cansa :). Thx a todos.... espero no joder nada... probaré con las teclas del teclado numerico primero, que nos las uso mucho a ver que tal.

aLeX

Tranquilo :)

Ten mucho cuidado con las teclas. Los chorros del lavavajillas quizas hagan saltar alguna tecla del portacubiertos y luego andes buscandola desesperado.

ne01985

eske tambien alex xD tenias ke haber puesto (va en serio) y poner los links porke sino la gente es normal ke se lo tome a coña :D

pd:haz un dibujo con las teclas en su lugar sino luego sera todo un rompezabezas ;)

Necroner

Será mejor que no quites teclas grandes (espacio, enter, intro, 0 numérico...) porque llevan un mecanismo para que la pulsación sea homogenea y cuesta mucho de volver a montar.

-N03N-

con las q llevan ese mecanismo diferente las motas las primeras q tienes espacio pa meter la mano y sacralas facilmente y sin ningun problema

Usuarios habituales

  • ne01985
  • aLeX
  • TuR0K2
  • uplink
  • Sanatos
  • piunch
  • Brb