Limpieza de alfombrilla QcK

mVKKKKK

Hola, llevo bastante tiempo haciendome esta pregunta y a ver si alguien me puede ayudar con ella:
Despues de unos meses (5 o así), mi alfombrilla empieza a salirle esos surcos que se pueden apreciar en la imagen en la zona de apoyo la mano y de deslizamiento del raton( un poco menos apreciables). Ya la he dado la vuelta una vez pensando que era del desgaste ,como se puede apreciar, pero fijandote bien es como suciedad acumulada.

IMAGEN:
http://imgur.com/ZpEdf

Me gustaria saber algun metodo efectivo para poder limpiarla, que no dañe el tejido, ya que me han recomendado que no lo lave con simples jabon de mano o cosas por el estilo (he oido algo de toallitas de limpieza , de las tipicas de bebes...)
El modelo es una Steelseries Qck Viper de tela (para gamers) y tiene uso diario.

Gracias de antemano

p4to


tu metela ke no pasa nada.

4
xlive

yo tambien la tengo sucia y lo que hago es pasarle un trapo húmedo.. poco más.

#5 de mi pene j3

1 1 respuesta
Camarada

Cristasol

Frankicia

#3 De que estamos hablando?

1 respuesta
brakeR

lava dora

mVKKKKK

lo de la lavadora, como la ropa normal, o un simple centrifugado? XD, es por aclarar, que no estoy yo muy familiarizado con el etma de poner una lavadora

zekicore

Tambien me interesa. Los que recomendais habeis hecho eso o simplemente lo sugeris?

MegalomaniaC

Yo la meti a la lavadora xD

Agua fria para que no se despegue y todo genial.

1 respuesta
pepotekiller

#9 ¿Aprovechaste también para meter los gayumbos? :D :D

#11

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Ahora entiendo las manchas sospechosas de la alfombrilla :palm:

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tengo la mia ya 3 años y ni aun la he limpiado... me da cosa meterla a la lavadora xD

oRxt

Yo igual... la tengo un poco sucia, y un poco despegada por una esquina.. si la meto se me despegará toda supongo..

1 respuesta
B

#13 en la lavadora no se te despega, piensa que de normal da vueltas despacio, y cuando centrifuga la alfombrilla no da vueltas, está quieta en la pared.

dangerous

Ok, Lavadora con agua fría.

¿Con ropa o la alfombrilla sola? ¿Cuánto rato?

mVKKKKK

yo ahora mismo estoy que la voy a poner, y no se si meterla sola o con ropa, porqe espero q no destiña...

Uriel246

Mmmm no os olvideis poner los resultados, asi me animo y meto la mia tambien xD aunque la mia es una ozone baratilla, a lo mejor se desintegra y me quedo recogiendo trocitos de la lavadora hasta la eternidad

1 respuesta
mVKKKKK

#17 mañana te comento ajaj, espero q se bueno, aunqe el cojer la sensi del raton de nuevo, al menos en css son 2 horas de deatmatch ajaja

Makoki

Yo la allsop que tengo siempre la he metido en la lavadora y no he tenido ningún problema en que destiñe (es azul).

Echas la colada con tus gallumbos con pegote como un dia normal cualquiera, agua fria y ale. No destiñe.

mVKKKKK

bueno, como ya dije, y se me paso, la he lavado en lavadora 25mins en agua frio y como nueva. Despues un centrifugado y dejado a secar en la bañera con toallas. Lo unico que se ha quedado asi un poco es el desgaste minimo de una parte que ya tenia, lo que es normal, el resto como nueva.
Gracias por el consejo y espero q sirva para todos jaja

1 1 respuesta
C

#20 lo hare hoy a ver q tal

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • mVKKKKK
  • Ra1KeN
  • MegalomaniaC
  • pepotekiller
  • Camarada
  • p4to