Limpieza de portátil: ¿PC Box o App Informática?

varuk

Buenas.

Pues quería darle una limpieza profunda a mi portátil y no quiero abrirlo yo (lo abriré cuando me compre uno y tenga la seguridad de que si se jode no pasa nada, pero ahora no puedo joderla porque lo necesito si o si).

El tema es que he pedido presupuesto en dos tiendas de APP Informática y una de PC Box. Me dan estas respuestas:

APP Informática 1:
La limpieza interna incluyendo el cambio de pasta y almohadillas térmicas de este modelo te costaría 30€.

App Informática 2:
La limpieza completa del portátil serían 35€. Incluye desmontado, cambio de pasta térmica, limpieza de componentes y lubricación de ventilador.

PC Box:
si es limpieza completa con cambio de pasta mas engrasas embolo todo ese trabajo costaria 49 €

¿Creéis que 30 es demasiado barato? ¿De qué tienda os fiais más y qué experiencia tenéis con estas tiendas? Gracias : )

VROhN

Yo he trabajado para APP Informática y depende del modelo del portátil (hay portátiles que telita para desmontarlos y limpiarlos) se cobra entre 25 y 50€ por la limpieza interna completa.

Experiencias con PC Box no he tenido, pero en APP la verdad es que lo hacíamos con extremo cuidado y nunca hubo problema alguno.

El precio entra dentro de lo normal.

1 respuesta
varuk

#2 Ok gracias. Es que me han dicho compañeros que por menos de 80€ es raro... y que 30€ parecía que ni lo abrirían y le meterían aire comprimido por la rejilla y poco más... que no me fiara.

Es este, de hecho se lo mandé, este vídeo, en los mails que envié a las tiendas:

Asus A53S series

1 respuesta
fulin92

#3 Con razón se calentaba tanto mi asus... ¿No es un poco chapuzero el sistema de refrigeración?

4 años después
Bomne

Con vuestro permiso refloto hilo. Me toca darle un repaso al mío y delante de mi casa hay una tienda local. ¿Cuál es el precio razonable por una limpieza? ¿Me están timando si me cobran más de 50?

Usuarios habituales

  • Bomne
  • fulin92
  • varuk
  • VROhN