linea optica

B

Sabeis algo de cuando telefonica va a empezar o empezara (por ke lo lei en una web) a instalar la linea optica?
por ke como la instalen hemos triunfado....

se ke tardara tiempo y cuando empiezen segiran tardando y mas donde yo vivo..pero bueno

thrazz

Aquí poco te van a responder (con coherencia y sentido me refiero). Pregunta en el foro de Software y conexiones.

Xtr3m3_

dentro de 2 horas ya han contestado 5 d¡ciendo k esto no es de aki y mas bronca...

B

pues no entiendo el por ke cuando esto es una informacion ke nos interesa a todos sobre todo a los ke verdaderamente juegan a este juego

M

Boina que tas equivocao y punto xDDD

Fibra optica? pues no lo se, si et refieres a lo del "Fat Path" o como se escriba, creo recordar que era por Septiembre/Octubre

IbLiS-

3 meses + 3 meses + 1 mes + 3 meses
todo de retraso
dentro de 1 año lo tendremos

B

pues joder si ke va a tardar ....aunke mas vale un año ke dos espero ke a si sea

OrCuS

El fast path no lo pondrá nunca telefónica pq no le interesa ya que quieren hacer un rollo integrado de ADSL y televisión oa lgo así y no es compatible con el FP. No os extrañan los "retrasos"? dijeron hace 1 año que lo pondrían y nada, cuando su activación es lo más simple del mundo.

baldu

Orcus tiene toda la razon. Hice una consulta formal a uno de los encargados de zona de la província de Barcelona de Telefonica gracias a un contacto en la empresa hace ahora unos tres meses y me explicó que es muy dificil que nos concedan el fast-path, me dijo que hay muchas más posibilidades de que los precios bajen hasta limites de poder conseguir una adsl 2 mb con el tiempo que conseguir el famoso fast-path.

Más vale que nos vayamos olvidando de este tema... porque pinta que no lo vamos ni a oler.

FouNNdeR

:(:(

GReM

Creo k hay otro foro k es precisamente para eso.. ;)

Sh0_0PinG

#12 por gente como TU

IIpereII

bored tio siempre la lias... :(

B

yo lo pongo en este foro por ke interesa al cod,al ke le guste bien y al ke no ke se joda a si de claro lo digo


Editado por Mav:
NO. Al que no le guste no se va a joder. Pon los post donde correspondan o no los pongas. Ademas un poco de educacion tampoco te vendria mal. Avisado estas.

Usuarios habituales