Línea de puntos en el centro de la pantalla y que ha empeorado

Ghamakhur

Buenas.

Empecé con una línea central vertical que recorría toda la pantalla de mi portátil. Al apretar un poco la parte de abajo de la pantalla, la línea se fue expandiendo un poco hasta convertirse en una línea gruesa negra, ahora es como tener una pantalla dividida en dos.

Por lo que he leído puede ser muerte de píxeles y la duda es si la garantía me puede cubrir el arreglo. Solo tiene un año y es de la marca Medion pero tengo muchas dudas si mandarlo a su servicio técnico después de leer opiniones descontentas.

tute07011988

Has desbloqueado el mp local.

6 1 respuesta
Ghamakhur

#2 ¿Cómo? ¿Puedes ser más específico?

HeXaN

Tira de garantía y listo.

1 respuesta
Ghamakhur

#4 El problema es que el ordenador lo tengo que enviar a Madrid y a lo mejor luego me dicen que no me entra en la garantía.

2 respuestas
HeXaN

#5 Pues es lo que hay.

1 1 respuesta
huelmo

#5 Donde lo compraste?¿ si es amazon, pccomp o similar mandaselo a ellos directamente, si no lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico antes de mandarlo, explícales el problema y les mandas alguna foto para intentar ver si entra dentro de la garantía.

1 respuesta
Ghamakhur

#6 Pues muy bien.

Ghamakhur

#7 Gracias por tu respuesta. Lo pillé en PcComponentes y no había pensado en esa opción aunque no sé hasta qué punto ellos pueden hacerlo con garantía, debido a que son más bien intermediarios.

2 respuestas
-

#9 Pero si esta en garantia aun, tira el RMA con ellos y ellos te lo gestionan.

Abre un ticket de soporte en PCcomponentes.

1 1 respuesta
huelmo

#9 Si, durante los dos primeros años tienen la obligación de aceptar el tramite, yo si fuese tu lo mandaría directamente a pccomp, yo he tramitado bastantes cosas con pccomp y quitando una ocasion (que lo mandaron ellos al fabricante) siempre me han dado una unidad nueva o devuelto el dinero bastante rapido (generalmente siempre en menos de una semana).

1 1 respuesta
Ghamakhur

#10 #11 Pues muchas gracias a ambos, ahora contactaré con ellos. Qué bien sienta encontrar a gente como vosotros:hugging:

B

Si has provocado tu el daño no te lo van a cubrir, si es defecto de fábrica no sé dónde leí que había que tener un mínimo de píxeles muertos para que la garantía lo cubriese, en tu caso lo cubriría.

1 respuesta
Ghamakhur

#13 Sí, hace tiempo leí que solo cubre un porcentaje. Si no me lo cubre, qué le voy a hacer, el azar esta vez me habrá jodido aunque está vez duele más al haber pagado bastante por el portátil, jaja.

1 respuesta
B

#14 no son pixeles muertos, es liquido de la pantalla que se salido de sus celdas.

eso o que tenga mal contacto con la faja de arriba y tengas fallos en columnas de pixeles.

pides que sean mas especificos y no has puesto ni una triste foto

1 respuesta
Ghamakhur

#15 Es esa línea

1 respuesta
B

#16 eso deberia cubrirlo la garantia. asi que abre ticket en donde lo compraste.

1 1 respuesta
iomegakek

ese tipo de fallos en los paneles led sí los cubre la garantía, el problema es cuando son provocados por golpes o impactos, pero ese tipo de fallos de panel se notan porque suelen ser irregulares.

Deberían cubrirtelo sí o sí.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#17 #18 Mañana vienen a recogerlo, a ver qué pasa. Muchas gracias a vosotros también.

c0ng0

espero que tengas suerte y te lo cubra la garantia, pero en muchos casos esas franjas pueden ser provocadas por golpes o sobrepresion, si estas seguro que no es ninguno de los 2 casos mandalo, si crees que lo has podido dañar tu, ni te molestes, vas a pagar gastos de envio para nada

1 1 respuesta
Ghamakhur

#20 El ordenador lo he cuidado muy bien. Creo que el problema habrá surgido de abrir y cerrar la tapa del portátil (a pesar de hacerlo bien) Si me tienen que cobrar por el arreglo lo asumiré antes que seguir así porque me compré el portátil para jugar y me dejé pasta.

19 días después
Ghamakhur

Actualizo por si sirve de ayuda en un futuro a alguien:

A pesar de que el proceso de recogida y de llegada (en los próximos días se supone) ha sido algo tedioso (alrededor de 3 semanas) finalmente ha sido arreglado. PcComponentes se encargó del proceso y de enviarlo a la misma marca. Me han sustituido la pantalla y no he tenido que correr con ningún gasto. Si no vuelvo a escribir es que definitivamente todo fue bien.

Usuarios habituales