Links codigo fuente (Java)

Khendel

Alguien tiene, conoce o esta dispuesto a hacer un codigo en Java que dada una direccion web nos devuelva los links i los links de sus hijos, en una estrucctura Vector ... para así poder generar un mapa Web.

El cual, se ha de poder imprimir y enviarlo por mail.

No estaria de más que el programa guardara el historial de las url visitadas y se pudiera hacer una seleccion de favoritos.

Gracias de antemano. y felices horas de programacion al que se anime... yo voy a tomarme unas birrillas xD

ElRuso

Con esa actidut suerte.

P.S. Khendel pq no lo haces tu mismo??
P.P.S. Foro equivocado.

Bocasucia

Ei pues todo lo que pides no, pero creo que tengo un codigo en java que a partir de un codigo fuente te pilla los links y los guarda, si lo encuentro te lo mando, a ver si la gente se anima y sabe como hacerlo

Khendel

El ruso... si lo pudiera hacer yo mismo, ya lo habria hecho, pero el que yo no pueda hacerlo no es culpa de incapacidad mental, sino temporal, debo entregarlo en poco tiempo y se me hecha encima

Estoy dispuesto a pagar en birras, a cualquier contribucion por pequeña que sea.

Pues bocasucia, me harias un grandisimo favor, enviamelo cuando puedas! YA TE HAS GANADO UNA BIRRA!

P.D. bocasucia me mola tu avatar !!

Bocasucia

ei he buscado y no encuentro nada, lo habré borrado, he preguntado en el foro de desarrollo a ver que tal

Usuarios habituales

  • Bocasucia
  • Khendel
  • ElRuso