linux 2004.0 en anaconda

Sapo_Verde

http://gentoo.vidalinux.com/?q=node/view/35
desde ahi os podeis descargar Gentoo 2004 con instalador Anaconda mediante enlaces para bittorrent ;)
se acabaron las dificultades para instalarlo :P
si alguien lo baja ya nos contara si le surgen problemas al instalarlo, ya que esto no se trata de un trabajo oficial de los creadores de Gentoo, pero bueno yo me lo estoy bajando a ver que resultado da :D

p.d. joder linux 2004.0 en anaconda NO, es Gentoo 2004.0 en anaconda :P

MrNobody

Yo no entiendo mucho pero me surgen dudillas sobre esto...

-si instala desde el stage 3 ¿donde esta la optimizacion? Se supone que una de las "gracias" de Gentoo es la optimizacion , si lo haces desde el stage3 eso se pierde en gran parte...
-las flags para plataformas q no sean athlon xp y p4 no se podrian poner y perderias aun mas...
-Muchas opciones de instalacion de algun programa se cambian en el USE , si pones del tiron emerge kde seguramente te kedes alguna cosilla sin activar que te podria venir bien....esto tambien se perderia no?

Asi a bote pronto son las cosas que creo que se pierden con ese instalador...sin mencionar lo que NO aprendes...

En mi caso antes de instalar Gentoo enrede un poco con Mandrake...fabuloso instalador y tal , pero no aprendi una mierdi....en una semana pillando ratos libres enredando con google y manuales para instalar Gentoo aprendi mucho mas...

Pero no esta nada mal la idea aunq pienso que quizas ese instalador vendria mejor para distros como debian....

Un saludo!

Sapo_Verde

las flags del procesador las puedes modificar en cualquier momento.
y si instalas desde el stage 3 todos los programas que instales, desde las XFree86... estan compiladas para tu sistema ;)

Un1X

la gracia de gentoo es la optimizacion al maximo para tu sistema, de esta forma lo instalas rapido pero sin optimizar. Para eso elige otra distro. Y lo de modificar las flags claro ke puedes en cualkier momento , pero solo tendra efecto en lo ke empieces a instalar desde ese momento, todo lo anterior se keda como estaba.

JoSuK

veamos la gracia de gentoo esta en la optimización ok , pero algunos no pueden permitirse tener dias el pc compilando para poder tener las x , para ello se crearon los stages , para poder instalar gentoo rapido y tenerlo funciona y luego si quieres en una noche haces un emerge -e world y se recompila todo el sistema con las variables de tu make.conf

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Un1X
  • Sapo_Verde
  • MrNobody