Linux, la amenaza europea

Vara

Pues lo que hay que leer:

http://shelleytherepublican.com/2006/04/linux-european-threat-to-our-computers.html

Traducción al español:

http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion

Yo dejo los links, y que cada uno opine, pero vamos, si alguien quiere reirse un rato, aparte de leerse el texto tiene casi 500 comentarios en la pagina oficial.

Como información extra decir que la "tipa" esa parece escribir totalmente en serio en su pagina, y trata de la misma manera que este tema, otros que van desde la religion hasta los homosexuales, eso si, siempre desde un punto de vista fanatico.

BEDI

Quote:
Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Sin comentarios... jeje Yo creo que realmente no puede pensar eso, simplemenet ha escrito un articulo cuirioso para llmaar la atencion, como está haciendo de echo

Vara

leete los demas(los otros 50 articulos), algunos parecen satiras, pero la mayoria no, no se que pensar, me he quedado dudando despues de leerme la mitad. O es un genio, o es un fanatico fascista de mierda.

guner

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Dicen que la risa es buena para la salud, bendito artículo : D.

ElRuso

Hombre el articulo es de tal Tristan, no de shelly aunque ella lo soporta con todo corazon :)

Vamos los comentarios son lo mejor. Es que no se como va seguir viviendo al enterarse de que su pagina web esta hosteado por google que utliza Linux.... OH MY GOD!! :D
Le va a dar un infarcto.!!

P.S. espero que ese articulo es de conya.

K

"... Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney..."

Disney :_)

Tendria que decirle que windows lo uso para jugar a copias de juegos que no poseo, asi como escuchar musica y peliculas que tampoco son de mi propiedad, a la vez que linux solo lo uso para trabajar. Que curioso...

Idaho

un poco de fake no? es caricatura y exageración de las posturas republicanas y ya está.

Kaikoken

si no es faque es estupida de cojones, un comentario k pone Que linux es horrible, y me han entrado gans de decirle que no es horrible, simplemente es una americana estupida de mente cerrada que desconoze la gran capacidad de personalizacion de linux

B

esa página llega al nivel de surrealismo de http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM

TheV1ruSS

hablando en serio,tengo solo una duda:windows esta crackeado puedes usar soft pirata,ver las peliculas k keres todos los juegos sin pagar un centimo,pero quien garantiza k linux es totalmente limpio,k nadie te vigila ,te espia,te controla?puede k sea mas k windows como es un mundo menos conocido..quien te dice k no hay espias en tu machina ?los programas corespondientes antiespia y si estos programas hacen justamente al revers?quien de vosotros conoce algun desarollador linux(no uno k toca sino uno k se mete al fondo de nucleo y k de alguna manera puede tener el control).....sin duda k la gente k ha escrito ese articulo es enfermo mental paranoico pero deja bastante preguntas....hablamos de mundo linux pero al final quien son los k hacen los cambios mayores en la platforma linux,vais a decir k cada uno de los usuarios....eso no lo cree ni dios....alguien tiene mas control k la mayoria,eso es cierto y puede o no,ser malintencionado.....

guner

#10, es lo de siempre soft. libre vs soft. privativo.

Linux se distribuye sin garantía alguna (leete la GPL), y tiene que incluir el código fuente, ahí eres libre de mirar si te espían o no. El desarrollo del software de GNU y de linux está decentralizado, por lo que es muy improbable que estén planeando una conspiración para espiarte.

Y

#10 comentarios como ese son los que me sorprende día a día de gente que por lo menos yo he llegado a relacionar con que "sabe algo" pero vamos, las pequeñas reseñas de optimismo hacen que desaparezcan.

Como sabes que en linux no hay espias y demás chorradas que dices? fácil, mírate el código fuente, ¿que no sabes? aprende, ¿que no quieres? problema tuyo pero no quiere decir que no puedas hacerlo.

Ahora, hazlo con windows... y a ver si eres capaz de pillar alguna puerta trasera (que las hay) o algún spyware o demás.

Piensa que, las aplicaciones para detectar spyware, la mayoría de las veces las detectan meses después de que exista dicho programa (o incluso años), pero, si fuera tan fácil de detectar todo eso en windows, porque narices hace falta un spyware?

GaMuSSo

#10 cuantas películas has visto tu xD

OkaZ

No me entra en la cabeza que exista gente asi. Asi es como los tienen engañados a todos....se piensan que los europeos y los chinos somos el diablo. Que le peten. Estos americanos tienen una existencia de 250 años...es normal que nos tengan miedo, pero tanto???


"" -- Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta. -- ""

p.d. vaya lavado de cabeza con la religion..

Survivor

No es mas que extremistas que no son capaces de ver mas haya de las ideas que le imponen sus lideres es normal que digan barbaridades como esa , pero no nos engañemos gente de esa hay en todas partes no solo en EEUU

raul84

Diossss! Lo de Bin Laden suena a chiste xDD

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

TheV1ruSS

#12 leer el codigo fuente tiene como base tus conocimientos y las reglas universal valables k se aplica en informatica...y si te equivocas,si alquin con bastante cerebro inventa algo k desafia todo lo k has aprendido en años de informatica...(un ejemplo facil es teoria de la relatividad descubrida de einstein k cambio la fisica conocida hasta entonces),esto es lo k pregunto yo no digo k linux es una amenaza ni nada de esto,esta claro k el tio esta loco o jilipollas 100%......
EDITADO:intenta resumirte a criticar mi post no mi pobre inteligencia,a nadie le importa eso mientras no nos conocemos entre si,graçias!
***EDITADO2:nunca he dicho k linux(SO Libre)sera mas inseguro,xDD ,Yohnah,no se de donde lo has sacado....yo digo k qualquier SO es igual de vulnerable,Windows el el sistema dominante(el k mas se usa,todavia) cualquier problema es mucho mas impactante al respecto de otros SO...bueno cada uno con su opinion,yo estoy convencido k si linux y windows cabiarian de sitio seria igual ,puede k(como dices),los fallos descubiertos un poco antes,dado la rapidez de accion.....

Y

#17 si tienes el código fuente y alguien desafía los límites de al realidad termino diciendote lo mismo, tienes acceso a la fuente, puedes modificarlo y aprender de él.

Critico tu post, no tu inteligencia, no aludo sobre tu personalidad sino por la poca seriedad de tu post. En casi todos los que se tratan pretendes flamear, sacando justificaciones absurdas. Y creo que es más absurdo que digas que es más seguro que sistemas libres tengan espias y puertas traseras que los sistemas propietarios.

Sandevil

La verdad que tras leer el articulo, me parece que se el tal tristan se la ha jugado a shelly la republicana, por sus escritos en el blog.

Sobre todo, tras mirar los datos de su perfil..

Datos personales

I am recently retired IT manager from Tuttle-City, Oklahoma. Now that I have retired, I can spend more time with my grand-children, plus devote my life to God, and America

A nadie del foro de software libre le suena la ciudad de Tuttle.. Si hombre, aquella que tiene un city manager, que casi denuncia a centos por piratearle los servidores...

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/03/27/120234

#10 Yo diria que el ego de los linuxeros. Descubrir una puerta trasera o un fallo en software libre, y hacerlo publico, garantiza los 15 minutos de fama, e incluso trabajo :)
Y aunque puedas decirme que no hay gente especifica dedicada a auditar el codigo(que, dependiendo del software, si la hay), hay muchos programadores que leen el codigo de otros para aprender(lo que equivale, a auditarlo).

Sobre que software tiene mas puertras traseras.En principio habria que pensar que el propietario, ya que nunca se podra auditar el codigo para ver que hace. Y si a eso le añadimos polemicas como la de la NSA y Microsoft que aparecieron hace algunos años:

http://www.kriptopolis.org/node/496

Un dato importante de ese articulo es una entrevista a Scolnik, un criptografo reconocido, y que ha trabajado con Microsoft desarrollando las partes criptograficas del sistema operativo:

Scolnik: Nosotros hemos fabricados métodos que no pasan por el control de ningún Gobierno. Cuando trabajábamos con Microsoft, con cada cambio teníamos que enviar el código fuente a la NSA, donde lo compilan y agregan lo que quieren y luego vuelve como producto que nosotros distribuimos. No se que es lo que pusieron. En paralelo se han hecho muchos métodos sin puerta trasera, algo que es muy mportante para asegurar la privacidad de las personas.

Es decir, que ellos envian el codigo fuente y la NSA lo revisa y modifica como quiere, para despues devolver la version compilada que llegara al publico..

B

en la línea: http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/04/30/

"Susan Sarandon ha admitido que ella y su familia recibieron ataques verbales y amenazas de muerte de la población por expresar su oposición a la guerra de Irak. La actriz reconoció que sintió miedo por la forma tan "horrible" en que fue tratada por periódicos, llamadas de ciudadanos a programas de radio y la gente en la calle. Según afirmó, la llegaron a calificar de la "amante de Bin Laden" (el líder de la red Al Qaeda) por su rechazo a la intervención aliada en Irak de marzo de 2003."

K

#17, como quieres que tomemos en serio a alguien que pone descubrido?

TheV1ruSS

#21,no ser español no semnifica k soy mas tonto k tu...yo hablo 5 idiomas entre ellos el español,tu?
PD:a k no te gusta mi avatar,verdad?a ver,quien a quien odia mas?vosotros a los americanos o ellos a vosotros(europeos)?
PD2:para no resubir el post:#23 mira mas arriba a ver quien empieza a desviar del tema,luego echa un vistazo en todo el foro,veras españoles k escriben mucho peor k yo,por lo menos tengo una escusa(motivo ,razon o lo k sea)....luego ,si te da tiempo leete en la cabecera las nuevas normas donde se pide a los usuarios k no utilicen lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar directo, indirecto o sutilmente a otros usuarios o lo que ellos han escrito.yo os pido solo dejar a mi persona en paz podeis comentar lo k kereis de mis posts,pero no acusarme k no se escribir,porque esa no es una obligacion
hablando de la seriedad de ese articulo,he echo una pregunta y una sola gente me ha contestado de mismo modo,ya sabe qienes,de mi parte todo el respecto para el y su saber....
si os molesto pedidme k me vaya,k no estamos en Iraq,graçias

PlrA

Para hablar 5 idiomas te cuesta escribir "significa" de forma clara, no os desvieis del tema...
Yo despues de ver el articulo pienso ke es ironia todo si no... en fin tiene ke ser ironia XD

Y

#17 sobre tu EDITADO2

Lo de que ningún SO es invulnerable, eso ya lo has dejado claro en otras ocaciones, algo que yo también opino, pero, eso no quita que windows sea el sistema más vulnerable que hay, no por su popularidad, sino por su propio sistema de seguridad que presenta (mal sistema de permisos, dependencia de sistemas externos ajenos al SO - por ejemplo los antivirus, los mejores son los de marcas externas a microsoft - gran consumo de rendimiento al usar aplicaciones como firewalls, etc etc).

Pero todo esto no tiene nada que ver a lo que me refiero. Con un sistema operativo libre SIEMPRE tendrás la posibilidad de acceder al código fuente, y eso implica saber evitar puertas traseras, spywares, etc etc. Si no sabes es tu problema, pero eso no evita que PUEDAS ACCEDER AL CÓDIGO.

Y esto es algo imposible con los sistemas cerrados. Vuelvo a decir lo mismo, si tanta seguridad da, porque existe tantos programas anti...lo que sea? ya es que es parte importante, es requerido (hasta el propio xp te lo pide, que te instales al menos un antivirus), no me parece muy eficiente.

TheV1ruSS

nada mas de ese tema solo kero decir k dialogar contigo es constructivo para mi,espero k me contestaras en las futuras ocasiones....

DiSKuN

soy yo o la tiparraca que escribió ese articulo se le nota que es conservador extrema derechista?:?

TheV1ruSS

si lo es...xDDD

K

#22, me encanta que intentes desviar con lo de tu avatar :) Como si me importase. Aunque, sí, tienes razón, dejando a parte el hecho de que no sepas escribir (Que está ahí, pero bueno xD) tus posts no tienen ningún sentido por lo que ya te han dicho, así que supongo que todo está zanjado.

Eso sí, tienes que asumir que si no aprendes a escribir mejor tus posts van a perder mucha credibilidad.

PD: Hablo 6 idiomas. Español, Inglés, Fracés, Italiano, Catalán y Alemán.
PD2: No, sólo 3 hablo, pero queda bien añadir xD

TheV1ruSS

es tu problema lo k sabes aver pa no desviar tu te has metido conmigo,de toda forma me importa un huevo tu opinion sobre mi persona....solo k no da bien al foro ese tipo de cosas......

M

Omfg
"Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano."

Usuarios habituales