Linux Mandrake

-

Hola, primero me gustaria saber como poder hacer una particion en un disco duro nuevo de 40Gb del q windows solo me pilla 33. Lo intento hacer con el Partition Magic 8-9, no se cual es el ultimo, pero me dice q ya tiene una particion y no se puede mover.
Espero q alguien pueda ayudarme en este tema pues kiero, ademas de los Gb q me faltan, hacer 1 particion para instalar Linux.

Por otra parte me gustaria q me dijerais alguna web donde bajarme un buen manual para aprender a usar el Mandrake y hacer cosillas.

Saludos

JaCk0

Antes que mandrake te recomendaria SuSE (es algo mas dificil pero tiene mas opciones de fabrica).

Eso me suena a Format c: :/

S4l4m4nd0

el suse es lo mas parecido a windows que hay, cosa que yo evitaria a toda costa, windows es una bazofia

S

Debian, ahora q tienes tiempo libre en verano.

-

thx tios, pero kerria tener en mano un manual. de Mandrake a ser posible.
Y respecto a lo del disco duro, no puedo hacer format c: puesto q el disco del q hablo es un disco esclavo. Ademas en MS-DOS no me aparece, puedo entrar en a:, c:, d: y e: y ninguno de estos es el disco duro nuevo. Alguna idea?

S

mike, la instalación del mandrake te permite reparticionar el disco

El manual de mandrake te viene si lo compras.
Por cierto, mandrake no me gusta nada.

-

xDDDD

A mi me dijeron q pa empezar estaba bien, y me lo he bajao. Paso de bajarme otro, pues no veas lo q ma costao bajar este...

No sabes alguna web donde hayan manuales de mandrake o algo?? es pa tener unas bases y aprender a moverme x linux y to eso...

Naranjin

busca manual y mandrake en edonkey... no seais paketes joder

y mandrake es un poco... nose, te recomiendo cualquier otro..

S

busca algo general para linux, no buskes manuales específicos... en www.google.com hay muchos, en 5min seguro que encuentras algo sin hacérselo buscar a nadie x)

d0Lb1

para empezar mandrake está bien..

-

soy_heaton no pretendia hacerselo buscar a andie, solo q si alguien conocia alguno q me lo dijera, nada mas. Ya buscare el manual cuando llegue a casa.

Usuarios habituales