Linux o windows

P

Hola

Que preferis para vuestro pc?linux (tipo de version) o widows (tipo de version)

moebius-1

Windows 3.1 porque la goma del paint es más grande y borras antes.

SsNnIiFf

Tu usas windows.

PD : A mi me gusta mas la goma del win98se.

E

A mi me gusta WinME, la goma es tan grande que lo borra TOOOODO todo, incluso tiene iniciativa propia!

Sust0

Me gusta más el negro.

S

Yo prefiero OS/2.

mitoba

Y la linea de comandos del Amstrad CPC 464, con sus comandos PAPER, BORDER, etc... que tiempos.

DYe

si es windows, XP SP2
si es linux, fedora Core 4

en cualkier kaso me kedo con windows

MotasH

En el paint, pones la goma, le das al "+" y punto... xD

GaMuSSo

#7 INK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

GNU/Hurd

DaGGoTH

#9 lOl!!! 7 años entre ordenadores y no sabía ese truco!!

B

Y yo 9, y lo mismo xDDDD

K

#9 la puta xddd

estudio explotacion de sistemas informaticos y...NO TENIA NI PUTA IDEA DE ESO.

sin LOL

P.D: Pero yo se que con ALT+F4 se cierran aplicaciones... :D (es coña para el q se piense lo contrario..)

Billa

Personalmente, prefiero Linux para todo salvo para jugar. De hecho uso Linux para hacer todo, menos eso, jugar. (Ubuntu fan here)

MrNobody

Gentoo
y
Windows XP al dia (SP2 y todo lo que salga)

No tengo una norma fija sobre cual usar...todo depende de quien haya usado el pc en casa antes que yo y mis ganas de reiniciar

moebius-1

L O L
Si le das al + con el spray tambien se hace más grande.

Simplemente increible.

P

En fin..... Los españoles somos unicos

Marvin

Linux hasta la muerte

8 meses después
sDSoLiD

Wenisimo lo de la goma de paint con el "+", me qedao alobao!! j0as j0as!!

Y

#11 Hurd todavía no ta acabado

Yo soy defensor del software libre, así que creo que sobran comentarios de cual prefiero. Pero ante todo, no toco windows para nada (excepto para arreglar las averias de mis amigos, siempre y cuando tengan licencia)

maRc

Yohnah, pero ya se puede trastear con él.

De todas formas, este post es hace bastante tiempo (Julio del año pasado) y lo puse en plan coña (como la mayor parte de los mensajes que hay por ahí arriba :P).

En fin, revivir posts debería merecerse un punish de esos.

ChemicalX

sin duda lo de #9 el descubrimiento del año, aunq sea del año 1980.

haced una prueba, pillad el grafitti y empezad a pintar pulsando + y dejando el cursor en el mismo punto. Despues moved el cursor a un lado de dodne estabais pintando y empezad de nuevo a pintar pero pulsando - ... da la impresion como que los puntos se van acercando al cursor no? XD
A mi me ha dejado bastante rallado, igual es pq tengo mazo sueño xD

Rapaz

Yo prefiero windows, la última distribución que haya en el mercado (XP, Vista Longhorn, 2003 server) siempre y cuando sea sin licencia.

No me gusta linux, es sencillo de usar pero da muchos problemas de compatibilidades con gran cantidad de dispositivos, además de que es nulo en cuanto a juegos tal y como dicen por aquí. Y un dato curioso es que más del 90% de las personas que estamos en esta comunidad de jugadores online (media-vida.net) hemos accedido al mundo de la informática a través de los juegos, cuánta gente tuvo que aprender MS-DOS y el ARJ para poder jugar al PC Futbol y compañía ^^

¿Para qué usar un SO libre y gratuito cuando ya existe uno gratuito para particulares gracias al p2p?

Para empresas no lo recomiendo y me parecería competencia desleal a las demás empresas.

Un saludete

nik0n

Tengo 2 pcŽs.

1 Portatil y un Sobremesa ATX.

Portatil uso Ubuntu Linux 5.10 : De Lo Mejorcito Basado en Debian y Un Entorno Gráfico que Cualquier que tenga un mínimo de Conocimientos de Informática sabría instalarlo.

En mi Sobre Mesa ATX : Windows XP SP2: Para poder Jugar a mis Juegos ( Algunos Tambien se podria en Linux , pero el Monopolio lo tiene Windows , :( ), y para Mi Familia que usa el PC Tambien de vez en cuando no les pondria Linux xq se liarian y .. bueno jejeje.

Linux Ubuntu www.ubuntu-es.org
Windows.... " Solo una adivinanza .... " ( Es lo que dice cuando vas a hacer particiones con Mandriva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y quieres poner una particion en Fat32 JaJaJa xDDD " .

Salu2

Y

#25 si es por tu familia no tengas reparos, les pones esto http://www.kde-look.org/content/pre1/1499-1.jpg y ni se enteran de la diferencia.

Así se lo tengo puesto a mi madre y a los padres de mi novia y sin problemas.

n40k1

#19, Impresentable.

AcidNos

Para jugar Windows, para todo lo demas Linux. Aun asi ultimamente me esta dando por los emuladores de play y snes, asi que probablemente acabe tirando a la mierda el windows y haga solo una particion de 20 o 30 gigas exclusiva para algun juego como NFS:MW o Battlefield 2 y counter, que es lo que mas juego.

TheV1ruSS

porcierto,yonnah pk lo tienes en italiano?parece el portatil de mi hermana....

Y

No lo tengo en italiano, eso es el screen del autor sacado de www.kde-look.org, que supongo que el tio será de italia. Mi madre lo tiene completamente castellanizado, pero vamos, ya existiendo un screen no creo que sea necesario yo tener que sacar otro ;)

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=1499

Por cierto, ya hay un theme para el kdm para simular el login del xp http://www.kde-look.org/content/show.php?content=33654&PHPSESSID=d2fb7d84056d37dc13de145a89134535

Usuarios habituales