Linux UBUNTU

Drakull

Pues bien la he cagado a base de bien xD y intentado poner el linux ubuntu q pedi en una pagina gratis y fua a ponerlo y ahora veo q todos los archivos q tenia antes no estan tp me deja entrar en windows. Yo pensaba q podia tenr los dos instalos trnkilamente pero ahora he perdio todo lo q tenia :'( hay alguna solucion? puedo volver a recuperar mis cosas??

SeRiaL_k

ombre si as instalao el ubuntu en la particion d windows... t lo a formateao compi xD
antes deviste particionar :\

MrNobody

En algunos casos ubuntu no detectaba bien el xp y tal....

Yo probaria a formatear el mbr

Diskete de inicio en ms-dos (www.bootdisk.com)

fdisk /mbr

Y rezaria xq al arrancar de nuevo estuviera ahi otra vez el xp .... si no esta es como dice #2 , te has cepillao todo el disco duro :S

McNuel

Te sale el grub?
si te sale el grub puedes tratar de arracar el winxp(si no te lo cargaste instalando en la misma particion)

rootnoverify (hd0,0) si tu hd esta en el ide primario y es la primera particion
makeactive
chainloader +1
boot

creo que era asin pero no me hagas mucho caso prueba en un canal linux que te diran como es exactamente

erdanblo

Jur Jur... yo el sabado por a noxe... me cepille el arranque de windows xp... espero que no tengas la misma mala suerte k yo... porque de tanto toketear luego con el Partition me cepille la particioón de datos de windows... bueno casi nada... 30GB de todo lo k tenia... imagenes musica videos... trabajos... cosas personales... todo todo todo...

Tonto de mi que no hice Back UP

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • McNuel
  • MrNobody
  • SeRiaL_k
  • Drakull