Linux :vs: Windows XP

B

Connecting...

(Lease el texto con voz de bio androide y con eco)

  • Uso (booom (bomba tipo H-G lanzado por un biotico jeje)) Windows XP Home

  • No tengo idea de Linux pro veo k todo le mundo dice que es mejor

:O {0101001011} jeje

Mi pregunTaZz s0n: Que tal es para jugar al CS</B>? algun problema?

Es dificil de manejaRRR?

...Connection off the emperator died

Asias pOr las Respuestas

.: bombardero "Recuerda! el te puede ;)"
.: bombardero "Remebers HE TE CAN ;)!"

Hannibax

Para jugar al CS no se, pero yo he empezado ahora con el y bueno no esta mal, es bastante seguro, y estable y el diseño me gusta incluso mas que el de windows :D, exepto q hecho me menos algunas fuentes :(

la gente dice q las licencias GNU y demas q si no se q... yo por ahora en windows nunca he tenido problemas de licencias, existen cantidad de crack asi q, eso no es lo q mas me importa.

Pruebalo esta bastante bien y es cierto q hay programas muy curioso y utiles q en windows no los encuentras ;)

B

Mmm pero es compatible con CS?

Por ejemplo el CS en XP el tema sensitivity no va muy bien y tienes que pegar el .txt sobre lo de -nforcespeed -nfrcmel... etc para jugar igual que en 98!

entonces para empezar el mandrake o SuSe?a

Mav

Ahora mismo la unica manera de jugar al CS en linux es por medio de wine; es decir, no es codigo nativo sino interpretado. Si lo que buscas es que el CS te vaya sobrado, XP segramente te de mejor resultado. Esto no quita que no pruebes linux.

JoSuK

para gustos colores

B

ham, ok

entonce linux para todo menos CS :/

y hay algo para poder tener los 2 instalados? y elegir cual quieres al arranque del pc???

yo uso un:

AMD XP +3200 Mhz
512 Mb
80 gb
GForce FX ulta 5500

dara algun tipo de problenma¡?

JoSuK

ccasi todas las distros (por no decir todas) te deja instalar un gestor de arranque para arrancar windows

Sandevil

te aconsejo que uses jollix

http://www.jollix.de

Distro basada en gentoo, optimizada para juegos, y con las wine afinadas para el hl y mods ( de echo, esta distro de por si lleva el cd )

JoSuK

esa distro trae algun juego de serie desde el boot cd?

Sandevil

No, lo unico que si tienes en una particion instalado el hl o algun mod, te permite usarlos desde el principio ( tal vez algun otro juego, pero a tanto no he llegado :P)

Ademas teniendo el portage... emerge enemy-territory y listo :D

Una vez instalada por supuesto :P

JoSuK

no esque estoy buscando un live cd con el et(eso de poder llevarte el juego a cualquier lado mola xD) , pero el unico que hicieron los de gentoo los quitaron de enmedio , habra que esperar a que saquen el catalyst (no no son los drivers de ati , sino un programa para construccion de tus propios livecd a tu gusto)

Lordek

josuk con un poco de sentido comun y algo de sapiencia linuxera te puedes hacer tus propios live cds, de hecho io tengo el mio.

JoSuK

estas navidades a probare a hacerme uno, que ahora toi demasiao liao , algun tutorial o consejo ?

FairY

Y un ignorante dijo: Que es un livecd?

Mav

Se suele aplicar a los so que arrancan desde el cd. Seguramente habras oido hablar de knoppix. Pones el cd en la unidad, arrancas ol ordenador y el linux arranca, te configura el hardware y te monta las unidades. Asi puedes usar linux y no tienes que instalarlo.

FairY

Asias mav. Yo "empece" con knoppix. Y otra cosa, aunq parezca un pardillo, solo lo soy en tema Linux eh? (q flipao q voy:P)

Usuarios habituales

  • FairY
  • Mav
  • JoSuK
  • Lordek
  • Sandevil
  • bombardero
  • Hannibax