Linux,Mac0s,Guadalinex,..

B

Mirar es que tengo instalado el winxp y tengo 2 particiones y una de ellas esta vacia... y bueno keria instalar un SO ke no sea windows.. cual me recomendais ? y otra cosa.. si yo al instalar ese S.O en la otra particion ke tengo, al encender el pc me preguntaria Si Con cual deseo activar si win xp o el S.O ( ke e instalado new). THX adelantadas ;)

CuXiLLo

instalate linux ( debian o gentoo recomendaria yo, pero si no sabes nada pues SuSe o md ) y en la instalación te dirá si deseas instalar el lilo (Linux Loader) o el GRUB que son gestores para que antes de entrar al SO te salga una pantalla que te de a escojer el SO que tu quieras iniciar

Mav

Viene de Software y Conexiones

Sandevil

Errr.. mac os es solo para plataforma mac, no vale para pc.. (aunque siempre puedes usar una maquina virtual como pearpc)

B

y de donde me puedo bajar linux? y ke me recomendais ke me instale el lilo o el GBRU ese ?

m0rG

Linux de www.kernel.org ,distribuciones de GNU/Linux de www.linuxiso.org por ejemplo.Recuerda que google es tu gran amigo fiel ;) .

LoRTH

#5 en MAndrake de default instala el LILO y ningun problem.

B

me estoy bajando College Linux v2.5, ese anda bien?

DReaMeR99

Te decimos que te bajes SuSe o MDK y nos sales con una distro que no conoce ni su creador jeje.

Lo bueno de SuSe y Mandrake es que ademas de ser faciles ( no quiere decir buenas ) cuentan cada una con su comunidad de usuarios con lo que encontraras ayuda facilmente.

Sandevil

Por cierto que ahora puedes pedir 3 dvds gratis con suse linux, ximian desktop.. etc etc, lo unico que vienen sin manuales(que es lo que interesa de esta distro, aunque no sera realmente complicada :P)
Tardan entre 2 y 3 semanas en llegar.. despues pongo el link para el que quiera..

JoSuK

yo ya tengo pedidos los dvds :P

m0rG

Han cerrado la promoción :( .A ver si vuelven a aceptar solicitudes algún día...

B

e grabado el cd1 de los 3 cd's ke hay de mandrake y al meterlo a la unidad de cdrom/dvd no me dectecta el cd y no se ke hace para instarlarlo e probado reiniciar windows, meterme en la bios y darle para ke al principio en vez de leerme de la disquetera me lea desde el cdrom y tampoco me lo lee... no se ke hacer alguien me puede dar un manual para instalarlo ? gracias

P.D: El cd 2 si ke me lo lee bien y bueno e intentado volver a grabar el puto mandrake cd 1 descargado de la web www.linuxiso.org y nada joder 2 cd's a tomar por culo, a vosotros os paso eso con al grabar el primer cd de mandrake de esa pag

Sandevil

Desde windows, si metes el cd te saldra un menu que te permitira la creacion de unos diskettes de arranque, (deberias usar la imagen que pone CDalgo)

La verdad que es bastante raro que no te arranque directamente. Si fuera hace 4 o 5 años.. todavia..

B

no funciona me estoy bajando otra iso... pero me estraña ke sea eso... xDDDDD pk e estado midiendo byte por byte y las 2 isos son iguales ;)

B

Sandevil, puedes decirnos el link de la oferta de los 3 DVD de suse por favor?

Lordek

debianize your life : >

Sandevil

#16 lee a #12...

Se ve que debian tener un numero limitado de cds :S

Usuarios habituales