LIO GORDO DE FPS :

TYRI0N

pa nepezar decir q no sabia exactamente donde poner este topic, supongoq aki tara bien:
Tengo un k7 - 1300Mhz , 512 de Ram, GeForce 4 MX 460 64 Mb DDR, (si alguno necesita algun componente mas q lo mire en el perfil, q puesto estos aki pa no hacer spam). Mi problema esq:
con los drivers de la tarjeta, me coje 100 fps el cs, y HASTA 30 fps en UT2k3 , pero me instalo los 40.71 y el primera dia, 100 con cs, 70 con ut2k3, y ais un par de dias y hoy de repente, hasta 60 en el ut2k3 y entre 20 y 90 CAMBIANTES (q es lo q mas jode, to al rado moviendose pa arriva u pa bajo muchisimo) en el cs, esto puede ser por los drivers?? ; si me fueron dos o tres dias bien, xq ahora no?? Hay algunos drivers q con mi tarjeta (es de creative) vaya bien el ut2k3 y el cs??

P.D: los q me vayais a poner:

  • Format c:
  • Reinstala el cs
  • Resintala el ut2k3
  • toa las tonterias esas q soleis poner los q no teneis ni zorra y siempre poneis lo mismo :P

, bueno pos pa ponerme eso no respondais, q lo q necesit es ayuda :)
Asias a todos :)

DiLLo

pos tu mismo prueba reinstalando desde el Halflifey si sigue igual pues format c: :)

J

eso es k tu pc se te ha amariconao y k de lo feo que eres se ha acojonao

Machinecow

Si has tenido algun apagado en falso a lo peor se ha jodido algun archivo.
¿Al instalar los drivers nuevos quitaste la sincronizacion horizontal?
Personalmente los detonators 40.xxx no me gustan, me quedo con los 30.xx ultimo, que es el que mejor me va, pero claro, tengo una geforce2.
Saludos

Fench

chasis de creative suxxxxxxxxxxx, no se si podras cambiarla por otra pero te lo aconsejo :D y si no reinstala drivers se se suelen ir jodiendo cuando se cuelga el pc sobre todo el el CS

BuiTReZ

:o

6

A mi me paso lo mismo, hace tiempo, no se por q, pero es solo por arte de magia de un dia pa otro, el CS con FPS 85, me pasaba a 10-20 durante unos 10 segundos y no veas como jode y como se relentiza q parecen lagazos, sera eso lo q te pasa, no tengo tu PC, tengo una geforce2 MX 400, y sabes q hice? como viendo q ni los drivers, ni el juego, ni nada de nada, formatee, si FORMATEE q puta mierda, y me lo volvi a instalar too y me puse la version 28,32 detonators, y me fue perfecto, prove anteriormente con las versiones de detonators de 23 para arriva todos y todos me daban el mismo problema. Haz eso, y si lo averiguas por favor dime por q era asi lo sabre para la proxima.
Un saludo y suerte

Usuarios habituales