Liteon 40x @ 48x

CaNaRy_r00lz

weno el tema es k tengo una grabata liteon LTR-32125W ( 32X/12X/40X ) subida a LTR-40125S ( 40X/12X/48X ) la cosa es k la kiero poner en 48x y no me deja actualizar el firmware por esto:la version de firmware k tengo es la XSU1 y la del firmware nuevo es la 1S01- 1S2Z kisiera saber si hay versiones de la xsu1 para 48x o si alguien ha conseguido subir una = k la mia a 48x para k me heche una mano plz :)

P.D. abstenerse comentarios absurdos

KILLOXON

¿¿¿se pueden subir las velocidades de una grabadora?¿?¿ :O:O:O

¿Puedo subir mi Aopen de 24x10x40 :O:O?

CaNaRy_r00lz

xDDDD si se puede no se si la de tu aopen se puede, la de mi liteon si k se puede ajeej

-JaVi-

Pregunta en hardcore modding k te visto registrao por alli canary :D

xeros

canary plis puedes decirme como subo mi liteon 48x?
es k io tp sabia k se podia

CaNaRy_r00lz

javi sips soy el mismo xDDD moddgin rlz, xeros mira no se k modelo tienes mirate este foro guiri k te dice como subirlas dependiendo k modelo tengas :) http://club.cdfreaks.com/forumdisplay.php?s=71afc4bed2a4ccf26085715187a6f55c&forumid=44

S

pero tu crees de verdad q vas a notar la diferencia entre 40 y 48? ademas, sabias q es muy dificil mantener la velocidad de 40x durante toa la grabacion? creo q el clone te dice la velocidad de grabacion en todo momento y te puedo asegurar q no mantiene los 40x ni de coña.

Bloody

Si ke se pueden subir, solo hay ke buscar los firmwares de las grabadoras.
Yo la mia no la puedo subir, es una hp 8100 ¬¬, lo unico ke le pude hacer en su dia fue ponerle el firmware de una sony para ke me grabase los cds de 80.
Ossy, ya ves, igual solo te deja actualizar una vez?
por cierto, en la tienda ke me dijste, ya esta la liteon de 52 :D
saludos

xeros

asias canary ahora me lo miro

.:EDITED:.
Es esa page? me pone k no se puede...

CaNaRy_r00lz

ssssssn0 lo se pero siendo de 32x tampoco awantaba a 32x durante toda la grabacion :), ademas lo hago pk me sale de los webos y si no te gusta no mires asi de simple :), va bloody paso de comprarme la de 52x si eso te la compras tu y te la cambio por mi lg de 20x ajosajoasjo

Usuarios habituales