Llama gratis a fijos de españa desde tu PC

S

omg? !!!! Se sale por todos los lados , muchas gracias por el link

ArkanoiD

KaTaWn si les das tu nombre y apellidos a quien te coja el telfono entonces si, hay forma de que sepan quien eres.

_WolF_

Me he llamado y sale este numero: 30=969232184

KaTaWn

#33 Pos a mi me salia: Numero Privado :-/

P

ALGUINE PUEDE HACERME UNA CUENTA? POR FAVOR?

aLeX

Gente, sed adultos por una vez en la vida y no abuseis del invento. Dejad de hacer el idiota llamando para hacer la broma.

Es estupendo llamar gratis desde el PC con los cascos y el micro. Intentemos que dure un poco...

ArkanoiD

Tranquilo esto es como el skipe y sus sms gratuitos, durara hasta mañana y no mas.

B

algun telefono al cual llamar y cachondearse un poco ?

aLeX

Lo bueno es que por poco dinero te registras y te dejan llamar gratis. Tal vez asi filtren a los que solo quieren hacer gracias.

fosil

como se sabe ke es gratis ? cuando acaba el 1:30 se termina la llamada o te toca pagar ?

aLeX

Se corta la llamada

mindo

alex si pagas 1 euro osea mandas 1 sms q vale 1 euro
podras ablar sin parar
y a muxos paises
el programa ya tiene muxo tiempo no a salio ayer ni el mes pasao
salu2

CoBrA20587

y a onde tienes q mandar ese sms para meter ese euro?

fosil

y cuando acabe el 1:30 min , ya no puedo llamar mas o me ago otra cuenta para llamar otros 1:30 o como ?

Lord_GaMeR

#44 Puedes volver a llamar sin problemas otro 1:30, se cuelga y puedes volver a llamar, asi to el rato (no es 1 llamada o X llamadas por cuenta)

RipToR

va perfecto y libre de spyware/virus etc y no creo que te cobre nada xd

BlaZA

a donde se manda el euro ese que por un euro ta bien

Idaho

consiguo realizar la llamadapero se me queda el programa.
Con Skype me pasaba lo mismo :S

mindo

http://www.voipbuster.com/en/buycredits.html
sera aqui
yo esk no soy español y como que no e usao el programa
xq solo uso movil :)

lemming2

No me carga el popup que se abre al introducir login/pass. :\

KennyKiller

sta muy guapo y funciona bien :D

I

impressionante tio, sin palabras

Ezkbil

ostia yo no paro de llamar a el mismo numero todo el rato JAJAJ se estan cagando en MPM y encima estoy en un ciber osea ke aejoajOEAJE0A3 XDD

j0aNeT

dnd se registra la peña :S:S:SSS:S:S

11888

esto es la puta ostia O_O

MaRiGuaNo

he llamao al taller de enfrente de mi casa y man salio los mensajes del buzon y los podia borrar o guardar o lo q yo quisiera... xDDDDD

os ha pasao a alguno??

GryF

Bueno va siendo hora de que monte mi locutorio para que todos los sudacas llamen a sus casas y cobrarles lo mismo que en el resto de locutorios xDDDD Ale ya tengo curro :D y la vida resuelta

Z3R0KULL

Alguno con 56k que lo haya probado?????

albertitocs

Una pregunta... esto no lo cobran no? Porque llevo toda la puta tarde llamando a gente de mi pueblo para vacilarlos xDDD

Usuarios habituales