LLAMADA TELEFONICA=CONNECTION LOST

zampatukoh

Pues eso, tengo mi PC conectado a un router wifi por cable, pero cada vez que me llaman por telefono la conexión se me va, tengo contratado ya.com.
Me gustaria saber que tengo que hacerle a el router o si tengo que configurar algo en el PC.
PD:Soy un manco en esto de configurar redes.
PD2:Gracias por las respuestas de antemano.

C

Pues eso es que no tienes los filtros puestos en las cajetillas de telefono... porque interfiere en la comunicación los datos de la llamada

zampatukoh

#2 cual es la solucion para eso?

Guardian

Como bien dice #2 con tu routter tenian que venirte los microfiltros para poner en todas las salidas donde tengas un teléfono conectado, con ponerlos simplemente ya valdría.

zampatukoh

#4 ahora supongamos por 1 momento que no tengo los filtros esos(el router es bastante viejo), se pueden comprar en alguna tienda de informatica?? o directamente tengo que cambiar de router?

xPipOx

Si supongo que se pueden comprar yo tengo un huevo por casa.

zampatukoh

ok gracias por contestar esta tarde mismo ire a ver si los venden y si es asi probare a ver si funciona.

Get

si tu adsl era de esas "autoinstalables" osea q la pediste, y te llego unpaquete con router y filtros a casa y namas, y tu instalacion de telefono es algo mas antigua q 5 años, es muy probable q en vez de tener un PTR en la entrada de la linea a tu casa, tengas un PCR, q no esta preparado para la señal digital y cada vez q alguien llame a tu casa se te cuelga el internet, solucion? llama al 1004 y diles: cuando me llaman a casa pierdo sincronismo del adsl, y te mandaran un tecnico a cambiarte el pcr por un ptr por la cara, solucionao.

zampatukoh

la verdad esque no se de hace cuanto tiempo es la conex porque estoy nuevo de alquilado este año, pero segun me han dicho mis compañeros de piso la conex se puso hace 1 o 2 años no mas, asi que supongo que con los microfiltros esos se solucionara. De todas formas muchas gracias #8 ya que aún no he probado lo de los microfiltros y tal vez necesite otra solución.

Get

ami me da q es eso, para averiguarlo tu mismo, vete a la entrada de la linea de telefono en el piso, suele ser detras de la puerta de entrada, y ahi hay un cajetin blanco, coje una silla y subete y mira q en el ponga P.T.R justo debajo de la casilla para poner el numero de telefono del abonado, en caso q ponga PCR ya lo sabes, llama al 1004

y yasta.

si tienes mucha prisa y es un pcr, coje abrelo, 1 tornillo debajo del plastico del nombre, saca el cable q entra por arriba, y de abajo, y juntalos tal cual, solo son 48V si no llama nadie en ese instante, en ese caso son 128v con mucho amperaje, si te sudan las manos veras q sensacion mas maja, no te electrocuta pero asusta ^^

cuando era instalador adsl imagenio, le hacia hacer eso al novato y desde el mobil llamaba al abonado, la risa jajajajaj

erdanblo

Los microfiltros los puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. También tengo entendido que en las Tienda de Telefonica suelen tenerlos a la venta al público.

#10 Que cabron xDDD

¡Qué sensanción la de ver chispitas al pelar el cable del teléfono con los dientes.¡

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Get
  • zampatukoh
  • xPipOx
  • Guardian
  • CoSmA