LLamadas a ONO (internet)

SeeD_Squall

wenas vereis.. algunos dicen k funcionaba mal internet por que iban a subir a 25mbs.. y si no es verdad , estaban haciendo comprovaciones pero eso ya se acabo... pues bien ahora resulta que llamo para ver si eso era verdad y porque ami el internet seme cae sin exagerar cada unos 10min aprox..(es una tocada de huevos xk no puedes hacer na...) pues vereis..llamo y tras tirarme unos 8 min por contestadores, gente "idiota" porque empiezas a decirle a uno "me pasa esto" luego te pasan con otro "me pasa esto" y tras incharte los "cohones" te pasan con un tecnico.. que te vuelve a preguntar lo mismo... pues tu bien le contestas y tras unos... 10min bien...aqui no te pasa nada, esta todo bien, te dice "tienes conectado directamente al modem?" y yo "si lo conecto directamente igual seme cae.."y el tio pues aqui esta todo bien si sete vuelve a caer vuelve a llamarnos gracias por su llamada, buenos dias.

Lo bonito que cuelgo, seme cae alos pocos minutos, y ahora mientras estoi escribiendo esto seme acaba de caer...

Encontrais alguna solucion para esto? O.o

guiye

telefónica, solo se me ha caido 2 veces en 4 años y quitando las migraciones.. xD

SeeD_Squall

si tienes razon yo antes tenia timofonica y weno.. tenia 1 mb pero eske joder , seme cayo una vez y me dijeron si tal en 24 si no te va llamanos, y ya no seme cayo masss !!! jdeeeeeeeeerrr pero ske mis padres son lo k lo tienen contratao y son un poco... como a ellos les da = -___-

Anubis_sky

Me paso lo mismo que a ti, al final vino un tecnico a casa y comprobó que la señal de internet llegaba mal, se bajo a la centralita que ponen en la calle, tocó unas cuantas cosas y problema solucionado. Me pasaba igual, cada 10 minutos caida.
Insiste, que envien a un tecnico y que te compruebe la entrada del cable.

n1x3r

A mi no se me cae ono, se me relentiza por las pruebas apartir de las 12, y a mi hermano si se le caia pero xq esta conectado al router y bajaba a todo saco de los p2p

SeeD_Squall

probare aver anubis.. pero ske jder me toca los wbos lo tngo con un router de conceptronic que me tendria k ir bien y nah, me puesto el router aki y ale.. se pone, se cae, se pone, se cae.. -________- o me lo arreglan o los pueto.. sta claro xD

edit: nixer si yo lo tngo al router pero eske no bajo naaaaaaaaaaaa!!! antes hasta bajando me iba mejor >_< xo ahora ske ni eso solo stoi en el msn y ale.. me kedo.. "ola? me lees?" plof.. abajo -__-U

LoSKo

a vosotros ahora os tira bien? cuando paso un test no llega a los 2mb (comparto conexion con otro pc) y en los juegos (WoW) de 300ms no bajo :>

McAgoen

mi teoría es que si no estás conforme con el servicio que te dan, date de baja y vete a la competencia.

T

#8 Qué fácil y bonito es decirlo...

Odio la gente que dice esto

SeeD_Squall

ainnnn #8 si .. lo aria.. mis padres k no kieren XD

Usuarios habituales

  • SeeD_Squall
  • TTECopTON
  • McAgoen
  • LoSKo
  • n1x3r
  • Anubis_sky
  • guiye