LLame a Wanado sobre el adsl ,k pq iva tan mal.

EujiM

Pues bien,llamo,y me dicen k los servidores de adsl en algunas provincias tienen un error tecnico y k tardaran un tiempo (no saben cuanto) en areglar todos los problemas.Pues eso...a esperar toca y k sepais k no es solo vuestro proveedor.Ya no ace falta k llameis xD.

nen

haz como yo k juego a "modEm [33.6k]".

:)

D

eL aDsL dE WaNaDo0 eS Lo pEoR y WaNad0o tB (PoR eXpErIeNcIa)

Doel

j0DeR HaY K HaBLaR 4Si? xDDDD

hP

`no otras conpanias k wanadoo ya se k es muy mala hombre

JuGuLaToR

Wanadoo no va tan mal en general, yo tengo la tarifa plana 24 h con mi RDSI y descargo a 8 Kb, y en algunos servers pillo 70-80 de ping. Asi ke no creo yo ke vallan tan mal vamos :)

iRiBaR

a mi me dijeron k lo de los servidores tardarian unos dias (llame en enero) y mirad por donde vamos y cada dia va peor la cosa, y luego llamo y le digo k las pruebas me dan 128 kbps y me dice el tio: y de k te kejas? puede estar saturada la red, le digo k no creo xke yo contrate la adsl xke es una linea digital y se supone k no hay saturacion... pues eso, estoy esperando a k me conteste xke yo me doy de baja, no se vosotros pero esto es un PUTO TIMO. Si sabeis algo, mi email: iribar_iribar@hotmail.com

Joluma

yo no se si sera por mi zona que hay poka saturacion o algo (un pueblo de badajoz, al lao del tercer mundo mas o menos).. weno a lo k iba que yo llevo unos 4 años con internet y empeze por la conexion normal de wanadoo (modem y pagando lo k conectabas), luego m pase a la tarifa plana cuando salio y despues a la tarifa plana de las 3 de la tarde (esta ya con rdsi) y ahora llevo unos 4 o 5 meses con adsl y sin problemas, solo lo itpico k kuando petan todas (telefonica y demas) pos estamos tos iguales, por lo demas ningun problema...

PoW4

Tiempo Inicial: 13/ 3/ 2003 -- 7:36:8.380
Tiempo Final: 13/ 3/ 2003 -- 7:36:23.700
Tiempo empleado: 15.320 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 213.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.74 KBytes/sec

NO ME PUEDO QUEJAR ME LA HE PUESTO HACE 3 DIAS ^^

Usuarios habituales