Llave Usb Razer

Gavilan

Hola buenas, tengo un problema y es que tengo un raton Razer Viper ultimate inalambrico, como sabreis viene con una estación de carga remota y uma especie de Usb qie me imagino sera para conectar el raton con la base de carga por Bluetooth, pues resulta que he perdido ese usb y en razer me dicen que no lo tienen, como no se ni como se llama el aparatito tecnicamente no puedo buscarlo, alguien sabe como se llama concretamente o donde piedo comprarlo?
Gracias de antemano chicos.

Rst001

Lo que buscas se llama USB dongle, y solo puede proporcionarlo el fabricante. Si el fabricante dice que nanai, tienes un bonito ladrillo a no ser que seas capaz de comprar un dongle generico y reconfigurarlo para que sincronize con el raton.

Mismo random con tu problema here:

https://insider.razer.com/index.php?threads/razer-viper-ultimate-usb-dongle-missing.79201/

Popino

No se vende por separado, habla con el soporte de razer.

1 respuesta
Gavilan

#3 ya lo hice y dicen que no tienen stock, lo de siempre.

1 respuesta
Popino

#4

1 respuesta
Gavilan

#5 no se ve el enlace.

sONFIL

nose como lo habrás perdido pero lanzo una ayuda muy tonta, no lo habrás guardado dentro del ratón?

en todos los ratones inalámbricos viene siempre el huequecito para guardar el usb y no perderlo como en estos casos

1 respuesta
Gavilan

#7 nope, ya miré, vamos basicamente me he quedado sin inalambrico por que no encuentro solución, si el fabricante se lava las manos por que no fabrica recambios es que todo esto es un timo del copón, y todo por in usb... Es de locos

1 respuesta
SpiuK

#8 Hombre, timo timo... Hacen 1:1 y si lo pierdes es una faena, aunque me llama la curiosidad saber que hacen si pidieses garantía en un usb roto.

A

Por supuesto que tendrán, pero no les sale a cuenta venderlo, hay que mover el mercado

Usuarios habituales