LLaves de registro??

-rEdZ-

Pues eso k son las llaves de registro?? Yo npi :O :S :/.

-rEdZ-

Algun alma caritativa? :/

Bananaman

Asi por encima el registro es como una especie de biblioteca con miles de claves de registro(registry keys o llaves de registro traducido xd) donde se almacenan valores de todo tipo ya sean del sistema operativo, información sobre el hardware de tu máquina, software instalado.......de todo un poco. Cada vez que reinicies la máquina o ejecutes cualquier software q contiene valores en el registro el sistema operativo mirará en esa biblioteca para que este se comporte de una manera determinada. Por darte un ejemplo tocando una clave de registro y modificandola se puede engañar al WXP para poder crear una nueva clave si tu SO es copia........ o incluso el cambio de clave del half life pues es mas o menos la misma historia, puedes quitar la aceleración del mouse........de todo. es la base sobre la que se sustenata el soperativo. A modo pachanguero por ejemplo si creas un valor de registro A para un programa puedes hacer q el fondo de un programa salga en azul y si lo modificas y lo pones a B pues t saldrá verde en vez de depender de un ficehro que se podría borrar o dañar, no se si mexplico.
Saludos

-rEdZ-

MUCHISIMAS GRACIAS , al menos alguien me lo ha explicado y MUY BIEN . ;) thx

Z

vale ahora ya ke estamos con las llaves de registro...

alguien sabe como acceder al fichero system.dat para sacar informacion?
el fichero system.dat es el ke se abre cuando ejecutas el regedit. este programa obtiene la informacion del *.dat

En cuestion lo ke me interesa es crear un programa para visualbasic con el ke puedas acceder al registro desde el programa y puedas administrar las cdkeys de tus juegos, cambiarlas, etc...

alguien lo sabe?

gracias

Cardoomx

zealot con delphi almenos puedes entrar en el registro directamente y leer valores, con visual basic tambien te tiene que dejar, y hay cosas especifcas para eso.

Busca en google como hacerlo xq seguro q t deja, es mas muchos troyanos son hechos en visual basic o delphi por el manejo del registro y de las API de win

Usuarios habituales

  • Cardoomx
  • zeal0t
  • -rEdZ-
  • Bananaman