¿Llega el nuevo Hotmail?

Get

kmess rulez


website

AvkZ

Ascazo de nuevo hotmail, voy a empezar a ir transladandome mas que nunca a Gmail, poquito a poco.

n40k1

Que exagerados sois, han metido 4 chorradas nuevas nada mas...

Ahora que tiene visor de documentos Office y chat como GMail se queja la gente, mi no comprender...

dagavi

Vaya, lo mejoran para intentar retener y recuperar usuarios y sale uno diciendo que intentará emigrar a Gmail por esa misma actualización xD

PD: El que quiera utilizar otro servicio que lo haga de golpe, o no lo hará xD
Si usa Messenger un exportar contactos de la cuenta original e importar contactos a la nueva y olvidarse de la anterior, es lo mejor.
Si tiene correos que le lleguen a la anterior que utilice la importación POP de Gmail de la cuenta Hotmail, así todos los correos los verá desde la cuenta Gmail.

TheV1ruSS

joder, no entiendo a Microsoft que pone de cara al publico una persona que se parece a...y que tambien lleva el nombre de....Dick

as

¿alguien sabe como desconectar el MSN que se autoinicia al ver el correo de windows live?

#37 buff muchas gracias, me estaba empezando a poner de los nervios

NocAB

Pulsando sobre el nombre te aparece la opción.

PD: A mi también me ha costado verlo, es un coñazo como lo han puesto... :/

B

#37 Gracias, ya me estaba volviendo loco.

M1k4

Emesene > Msn

Gmail > Hotmail

#40 Sí, por eso se nota que no te has leido el hilo :3

1
D

No me he leido todo el post, pero nadie mas se a percatado que se llama dick? MOAJOAJAOJOAJAOJAOAOJOAAJ :)

P

pues a mi ahora despues de esta actualizacion no me abre el msn.
me pone que hay un error de noseque.

vaya bazofia

KuS

#36 #37 #38 ¿Dónde sale esa opción? A mi es que si hago click en la palabra "Messenger" se me expande pero no me da opciones a cerrarlo ni nada xD

Y es una tocapelotada que cada vez que abres un mail te tire del cliente.

edit- vale, ya vi a que nombre os referíais, mi nombre en la esquina superior derecha, pero aún desactivándolo sigue tirando al cliente de messenger de mac cada vez que abre hotmail :/

AcidNos

Como cambien protocolos de uso, a los usuarios de aMsn, Pidgin, Emesene, y demas nos van a crujir vivos xD

M

#43 update y listo.

AcidNos

Si, pero tardara unos dias.

P

No entiendo cómo aún hay gente que usa ese amago de correo electrónico que se hace llamar Hotmail.

Gracias, Google.

JkrzZ

GMAIL > HOTMAIL
STEAM > MSN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

Gmail >>>>>> ALL

RaCe

Dick es un nombre más común de lo que pensais, es un diminuto de Richard. Espero que si hay algún "Ricardo" que haya posteado riéndose, ahora tengo los huevos de levantar la mano y asumir responsabilidades xDDD

MegalomaniaC

#28 Descalificaciones las justas, porfavor. Y que no es multiplataforma? Ya, por eso funciona en "everi" windows, linux y MAC OS?

Y PD: El pidgin es bastante peor que el digsby, que ya lo he probado :clint:

Get

multiplataforma es q funciona en todo tipo de SO, dudo mucho q el mencionado haga eso.
Segun su pagina oficial:
digsby is coming
soon for
Mac and Linux!

M

#50 mejor que el pidgin? JAJAJAJAJAJAJA lo que hay que leer macho

Chispas-Elek

#50

Si lees un poco en la web, verás que aún no tiene soporte para otros OS aparte de ventanas. Y la descalificación viene simplemente porque siempre vertemos que lo que usamos es lo mejor porque si y porque yo lo digo.

Y vamos, decir que pidgin es malo es no tener ni puta idea, sin duda es un cliente muy completo y muy útil, otra cosa es que no sea tan "fashion" como esa mierda de clientes que usáis que os avasallan a publicidad.

M

Ya cambiaron el protocolo no??

DjinnSade

Ya han hecho la gracia del protocolo. Yo creo que o busco otro programa (Me jode más la actualización obligada y disimulada para tener aún más mierda que el cambio de protocolo) o me voy de una puta vez a gMail xD

0buS

A mi anoche hotmail se me actualizó a lo que parecia el nuevo hotmail. Hoy tengo de nuevo el de toda la vida xDD.

QueTzaL

efectivamente se han cargado el protocolo... a esperar toca que porpoco me instalo el cliente de microsoft

AcidNos

Pues a esperar toca xDDD. Si es que me lo estaba oliendo xD

No funciona ni la beta de Mocosoft para MAC, manda cojones jajajaja.

M

oggggggg que amargados son dios mio!

QueTzaL

curioso, unas veces funciona y otras no... que cojones estaran tocando los de microsoft

Usuarios habituales