LLeno de Troyanos y gusanos

ChEgUeVaRa

nas weno pues na mas formatear ya toi lleno de virus y el caso es q no soi capaz de solucionarlos con nada de lo q dicen los FAQS asi q no se q acer el virus que me ta desctronzando se llma DSO Exploit

enga va gracias

Salu2.

SigMa.

KennyKiller

despues de formatear y antes de conectarte a internet instalate un firewall y un antivirus, en cuanto conectes a internet lo primero ke haces es actualizar el antivirus para que no te entra toda la mierda, tendras el sasser seguro (a mi siempre me entra despues de formatear). Vete a pandasoftware.es a la enciclopedia d virus a buscar el tuyo, o si no metelo en google a ver si te sale alguna solucion.

salu2

Ne0x

1º Elimina todo el spyware q encuentres tal y como pone en el FAQ de seguridad: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

2º Inicio > Windows Update y actualiza TODO

3º Pásale el scan de panda y elimina lo q te encuetre, si no te deja eliminar, dime el nombre exacto del virus, a ver q podemos hacer.

Ya me cuentas, perdón por contestar así pero tengo prisa :>

Salu2

ChacH0999

despues de formatear...a todos se nos llena el pc de mierda

CID1

de troyanos namas mpezar ? u.u

ChEgUeVaRa

no lo de el saser ya ta arreglao tngo este es un gusano que lo elimino con el spy bot pero vuelve a ponerse :S os pongo un jotapege destos de tatiana la comerrabos :

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1094134796_Dibujo.JPG

ChEgUeVaRa

mirar, todo apagao sin ningun programa que utilice internet encendido -- la poya de la conexion utilizada por culpa del putisimo troyano :S

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1094135400_Dibujo2.JPG

IIpereII

esto creo k no es un virus ni un troyano ni nada parecido... el del #6

ChEgUeVaRa

y luego esta clase de mensajitos (salen 4 diferentes) me desquician por q ademas de kitarme conexion me salen mientras toi al cs y me puFFFFFFFFFFFFf

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1094135546_Dibujo3.JPG

CaRReFu

buenas

lo de los mensajes lo kitas facil:

panel de control/Herramientas administrativas/servicios/mensajero lo desavilitas y listo ;)

lo otro pues mira puede ser un syware enviando info de tu pc o al reves tu reciviendo.
solucion pasa el anti,despues adware se y por ultimo te recomendaria un firewal para mi opinion el agnitum es muy bueno.

yo creo k con esto se te deve de kitar todo si tus problemas perduran comentanoslo,pero sinceramente pienso k no seguiran :D

saludos :)

ChOLo

Yo tengo el ordenata dsd hace 1 año sin formateo y me va de lujo. Mis consejos: Si formateais na mas tenerlo limpio poner el Mozilla Firefox en vez del explorer, lo que hara ke vuestro PC pille el 90% menos de mierda de internet. A continuacion pasarle el Adaware cada cierto tiempo pa eliminar la mierdecilla ke koja de intelnes. Bajaros el Diskeeper y pasarlo un par de veces por semana pa ke desfragmente y tener todo en orden. Bajaros ademas el Regedit y el TuneUp utilities 2004. Con eso y un antivirus actualizao y pasado cada diez dias os ira el PC como la seda (recomiendo Kaspersky antivirus). 1 saludete

TeKaNeO

Para los mensajitos del Service:

P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?

R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):

  1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios

Si no te va de esa manera o no lo encuentras , prueba lo siguiente :

1- inicio , ejecutar msconfig
2- Buscas la pestaña de servicios
3- Desactivas la casilla de mensajero.

Saludos^^

B

Mas facil q to eso xD
Ponte gnu/linux

K4Lav3r4

mira el dso exploit segun he oido es un bug de el spybot search & destroy ,lo dijeron los propios programadores de esta utilidad
asi que puede que no sea tan grave como pienses,por lo que por mucho que intentes resolverlo creo que no podras.

ChEgUeVaRa

ah ok pero sigo teniendo el problema, me conecto y sin arrancar ningun puto programa el pc me sigue enviando datos como un hijo puta :S

KennyKiller

pues en la captura ke has echo mas arriba dices ke estaba enviando datos y las lucecitas d los 2 monitores estaban apagadas asiq no se a ke te refereriras tu con mandar datos..

ChEgUeVaRa

joder los esta mandando intermitentemente y a poko tanto por ciento de la conexion
pero a la hora de jugar al cs se nota muxo

pero por ejemplo antes con windows ME me conectaba a internet yasta q no abria un programa no emitia el modem, aora me conecto y el cabron no para de mandar kas y kas :S

JBravoZ

Pues a mí me pasa lo mismo que a #1, tengo Ono y la conexión me va con el culo desde que formateé.. lo de DSO Exploit también me pasa.. estoy amargado ya:) Y.. sí, es cierto, a la hora de jugar se nota mucho

Usuarios habituales

  • JBravoZ
  • ChEgUeVaRa
  • KennyKiller
  • TeKaNeO
  • ChOLo
  • IIpereII
  • CID1