Llevar PC a una LAN

M

Buenas, soy nuevo posteando y no se si va aqui esto pero ahí va mi duda:

Alguien sabe como llevar un PC desde Mallorca? Mi idea es ir en avión ya que en barco son muchas mas horas y mas duro pero tengo la duda de como llevar la caja del PC, es lo que mas me preocupa porque pantalla me podrían dejar. Iba a viajar con Ryanair probablemente (economicamente es mucho mas barato) y eso me permite llevar equipaje de mano, pero como lo tendría que hacer? Alguien tiene esta experiencia y me podría ayudar?

ArThoiD

#1 De Mallorca a donde? ...

Lo más fácil es mandarlo por correo.

Yo me he mandado mi PC de Ibiza a Barcelona y viceversa un huevo de veces, y nunca tuve problemas. Obviamente hay que embalarlo todo cuidadosamente xD

M

De Mallorca a Barcelona, de ahí iría en coche con unos amigos a la DH. Jajaja, perdona por no ser más claro.

Y cómo lo has mandado? Lo has llevado contigo como equipaje de mano? Has llamado para decir que era algo especial o simplemenete lo has pasado como equipaje de mano dentro de una maleta y ya? Quizas parecen preguntas super obvias o tontas pero tengo muchísimas dudas jaja.. GRACIAS

Panic0

Si tienes la caja original de carton de la torre, te vas a un chinorris y compras plastico de burbujas por kilometros. Sacas los discos duros y los llevas tu aparte. Rellenas la torre de papel de bubujas para que cosas como la grafica no esten colgando acolchas bien y la envias a casa de tu colega.

Yo voy desde cadiz y llevo la torre en el tren, y en vez de papel de burbujas uso la ropa interior para acolchar xD

1 1 respuesta
Acu

#4

#4Panic0:

llevo la torre en el tren, y en vez de papel de burbujas uso la ropa interior para acolchar xD

Hostia, esto es muy top xDD

1 respuesta
Panic0

#5 En verdad he mentido, eso era antes que llevaba una fulltower enorme dentro de una maleta mas enorme y habia que optimiza espacio metiendo la ropa cables y todos los periféricos posibles dentro, cascos, ratón, alfombrilla, ahora llevo una minitorre (miniITX) que va en su cajita acolchada, carretilla del leroy merlin y lo llevo todo en una mano.

#1 Lo que tienes q llevarte es un cojin gordito para no dejarte la espalda en la silla. El tema ordenador da lo mismo, como si te llevas un portatil....

ElRuso

Quita los HDDs, la grafica, cualquier otra placa de expancion que tienes etc. Si tienes un cooler no OEM y es grande, lo quitaria tambien. Vamos, quita todo que se puede romper al recibir mucho estres.

M

Pero me pueden poner alguna pega por llevar todo esto como equipaje de mano? Algun extra de pagar o simplemente paso como si nada?

1 respuesta
ElRuso

#8 Hombre, no deberian de dar te problemas en llevarlo al avion. Dejan a la gente con los portatiles sin problema. Si te preguntan que es y tal cual, explicaselos como lo es, no hay necesidad en inventar cosas.

B

Que época la de las Lanes... tengo mi antigua habitación de casa de mis padres con todas las paredes llenas de camisetas de las LanPartys. Iba donde fuera y conocí un porrón de gente.

Una pena que cada vez haya menos y menos y menos, solo se salvan las grandes como Euskal.

Usuarios habituales